Penélope Cruz en la presentación de 'Wasp Network' en el Festival de cine de Venecia. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Penélope Cruz no ha necesitado alfombra roja para deslumbrar en Venecia con un vestido joya

Sencillamente, perfecta. 

Woman.es

La alfombra roja del Festival de cine de Venecia es siempre una de las más esperadas del año porque consigue reunir sobre ella a grandes nombres del mundo del cine, además de a modelos, cantantes e incluso influencers, que sacan lo mejor de sus vestidores para tratar de sorprendernos.

En esta edición hemos visto por ejemplo a una imponente Scarlett Johansson llena de lentejuelas, a Candice Swaneaopel enseñarnos que se puede llegar a la Biennale con una camisa masculina, y a una Kristen Stewart darnos una lección de maquillaje con unas sombras rojas que nos conquistaron. 

Pero ha habido una estrella que ha sido capaz de brillar por encima del resto sin necesidad de esperar a la noche para hacerlo y esa ha sido Penélope Cruz. Con la melena suelta, la española, que ha viajado hasta la ciudad de las góndolas para presentar la película 'Wasp Network', ha aparecido ante la prensa con un vestido joya en color aguamarina que nos ha dejado sin palabras.

Penélope Cruz con vestido de Ralph&Russo en azul cielo. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

 Ralph&Russo (una de sus firmas de cabecera) está detrás de este diseño de manga larga con botonadura en la zona delantera del cuerpo, que está realizado en crepé de seda con diferentes adornos florales formados por navettes de ópalo blanco, gotitas y perlas de cristal, todos ellas bordadas a mano en el taller de la casa.

Una creación que pertenece a la colección de Alta Costura para esta temporada que fue presentada en París y que ha combinado con unas finas sandalias metalizadas con las que destacaba su pedicura en color rojo y unos discretos pendientes en forma de lágrima. 

 

Relacionados

-->