Un look de lo más comentado. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Candice Swanepoel enamora en Venecia con camisa masculina ¡y nada más!

Apuesta arriesgadísima.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Candice Swanepoel está demostrando ser una de las auténticas estrellas de la alfombra roja de la 76 edición de 'la Mostra', uno de los festivales de cine más glamourosos que se está celebrando estos días en Venecia. Si en su primera aparición ante la prensa ya nos dejó sin aliento con un 'vestidazo' asimétrico con amplio escote en la espalda de la firma Etro, ahora ha vuelto a confiar de nuevo en esta marca para deslumbrar de manera totalmente inesperada.

Arthur Mola / GTRES

En esta ocasión, la modelo ha aparecido en la premiere de la película 'Marriage Story' con una creación que nadie esperaba. ¡Una camisa masculina de rayas azul! Aderezada con un cinturón de hebilla dorada de estilo barroco, Candice ha defendido este look subiéndose a unos tacones de aguja negro infinitos que estilizaban aún más si cabe su ya fabulosa silueta.

Siempre marcando estilo y tendencia. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Un look que pone de manifiesto que el nivel estilístico en Venecia está por las nubes. De hecho, durante la primera jornada del festival ya vimos a la modelo Iman defendiendo la que es seguramente una de las creaciones más arriesgadas de la historia de la firma Valentino y Sofia Richie demostró que una falda asimétrica y un bandeau con lentejuelas es todo lo que necesitas para brillar.

Ver 22 fotos

 

Relacionados