Arthur Mola / GTRES

Venecia se llena de estrellas (y de 'glamour') en la 76 edición de 'la Mostra'

La ciudad de los canales celebra estos días su archiconocido festival de cine.

WOMAN.ES |I.A.

Venecia es una auténtica de la fiesta. Desde el 28 de agosto y a hasta el próximo 7 de septiembre, la ciudad italiana acoge la 76 edición de su archiconocido festival de cine. En sus salas se podrán ver cintas como la española 'Madre', de Rodrigo Sorogoyen, 'Ad Astra' – en la que Brad Pitt se pondrá en la piel de un astronauta– o 'The King', el esperadísimo 'film' de Netflix en el que Timothèe Chalamet dará vida al rey Enrique V. No solo eso, sino que también muchas de las 'celebs' más estilosas de la orbe se pasarán por la alfombra roja de todos y cada uno de sus eventos.

Arthur Mola / GTRES

Y es que la ciudad de los canales está siendo estos días lugar de cita obligada para las estrellas que más brillan, como Catherine Deneuve –que se llevó más de un aplauso con el conjunto de vestido negro y chaleco con plumas firmado por Jean-Paul Gaultier que eligió para el estreno de 'La verdad'–, Elsa Hosk, Sofia Richie (una de las que se está dejando ver más) o la modelo somalí Iman

Por eso, bicheamos por las alfombras rojas que nos esta dejando la 76 edición del Festival de Cine de Venecia para destacar a las mujeres más elegantes (y con más estilo) del certamen italiano. Ya lo dicen: nunca está de más algo de inspiración. Pues... ¡allá vamos!

Ver 22 fotos

 

Relacionados