Impresionante. | Joel C Ryan / GTRES

La modelo Iman sorprende en Venecia con el vestido más arriesgado de Valentino

Pocas se atreverían a lucirlo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La 76º edición del festival de cine de Venecia acaba de arrancar y ya ha habido un look que nos ha dejado sin habla. Para la premiere de la película 'La verdad', protagonizada por Catherine Deneuve y Juliette Binoche, la modelo Iman decidió sorprender a todos con una creación de la colección Valentino de Alta Costura Otoño-Invierno 2019 que es una auténtica obra de arte. 

Espectacular el movimiento de esta creación. | Joel C Ryan / GTRES

Un diseño espectacular con el que Iman volvió a demostrar que no hay creación que se le resista por muy complicada que sea. Máxime cuando se trata de un Valentino y de una colección que suscitó multitud de alabanzas.

Ver 73 fotos

En la misma alfombra roja pudimos encontrar también a Sofia Richie, quien apostó por un look mucho menos arriesgado. La también modelo optó por un eficaz dúo formado por un top de lentejuelas y una falda asimétrica con volantes de la firma TWINSET. Un look que remató con sandalia minimalista negra y que lució con un moño alto dejando todo el protagonismo a sus joyas.

Un dos piezas que resaltaba su perfecto bronceado. | Joel C Ryan / GTRES

A su llegada al festival horas antes, Sofia optaba por posar ante la prensa que allí la esperaba con un pantalón negro sastre y una original chaqueta cruzada con cinturón XXL que cuelga como si de un pañuelo se tratase. Un conjunto firmando también por TWINSET que remataba con pendientes ovalados dorados y sandalias de cuero negro trenzado.

Discreta pero moderna. | Joel C Ryan / GTRES

 

Relacionados