Melania Trump con vestido verde flúor. | Gtres

Melania Trump tiene un vestido de invitada con capa que no es cómo imaginas y es el look ideal si tienes más de 40 años

Una apuesta por el flúor sorprendente.

Woman.es

No estamos en disposición de analizar en profundidad en términos políticos -ni seguramente te apetezca a ti tampoco que lo hiciéramos- la Convención Nacional Republicana que se ha celebrado estos días en Baltimore, que ha puesto el punto y final con un discurso del presidente Trump desde la Casa Blanca. En cambio, sí hay algo que podemos no solo analizar, sino concluir: ha sido una exhibición de estilo de Melania Trump

La primera dama norteamericana se ha salido literalmente del mapa, y mira que es grande el de Estados Unidos... Arrancó la semana con un look poderoso de inspiración militar de Alexander McQueen. Toda una declaración de sus intenciones: estaba avisando de que no iba a dejar pasar de largo la atención mediática por celebración de la convención. Y aquel outfit ha sido solamente el inicio de lo que ha sucedido en las dos siguientes noches.

Primero, con un vestidazo fucsia de cocktail de Jason Wu de quitar el hipo, y todavía más llamativo es el vestidazo capa en color verde flúor -"¡Aquí estoy yo!", parece querer decir con la elección de dicho color- firmado por Valentino con el que ha acompañado a su marido en el cierre de un evento que ha confirmado que será, si Donald Trump es reelegido en las urnas, primera dama del país por cuatro años más. 

Melania Trump y su apuesta por el flúor. | Gtres

El vestido es sencillamente espectacular. Y todavía lo es más visto en medio de la noche y con la iluminación de la Casa Blanca de fondo. Melania sabía que era un día marcado en el calendario en rojo para sacar toda la artillería y vaya si lo ha hecho. La pieza, larga y plisada, sin mangas, como buena parte de sus vestidos favoritos, rebosa presencia y poder, esto último acentuado por la capa que remata la creación de la casa italiana, de la que la modelo ya llevó en su día un espectacular abrigo capa amarillo.

A diferencia de la noche anterior en Baltimore, donde fue comedida con los zapatos al escoger unos salones negros lisos de Manolo Blahnik, en esta ocasión ha optado por un par de zapatos similares, con tacón de aguja vertiginoso, pero en color fucsia, dando continuidad a la apuesta por el flúor de un vestido que está a la venta en tiendas multimarca por un precio de 3 500 euros.

Un cinturón estrecho para ajustar la cintura de este ha sido el único complemento de un outfit que, con buen criterio, ha dejado huérfano de joyas llamativas. 

La capa del vestido flúor de Melania Trump. | Gtres

Afortunadamente, aunque "la semana de la moda Melania Trump" haya llegado a su fin, el período electoral en el que entra ahora el calendario estadounidense nos permitirá ver a menudo a Melania en actos públicos, y eso es garantía de nuevos looks espectaculares de la que es por méritos propios una de las mujeres más elegantes del mundo

Relacionados