La primera dama de los Estados Unidos ha vuelto a dejar patente su buen gusto para los abrigos. | SplashNews.com / GTRES

El espectacular abrigo capa amarillo de Melania Trump

Combinado con complementos rosa fucsia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Estaba claro que Melania Trump no iba a decepcionar con su vestuario en Reino Unido. La primera dama y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encuentran en Londres para asistir a la celebración del 70º aniversario de la fundación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que tiene lugar estos días en la capital británica. 

Tras aterrizar en el aeropuerto de Stansted (Londres) con un precioso abrigo 'wrap' rojo de lana con cinturón y sin botones, Melania Trump y su marido visitaban Clarence House para encontrarse allí con el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles. 

Un encuentro para el que Melania Trump ha optado por un espectacular abrigo capa en color mostaza de la colección otoño-invierno 2019 de Valentino (se encuentra la venta en Matches Fashion) que ha combinado de manera arriesgada (pero acertada) con salones en color rosa fucsia. Aunque no se ha desprendido del abrigo en ningún momento debajo de él lucía un estilismo también en fucsia, como revelaban sus mangas.

Un look colorista como ningún otro. | Victoria Jones / GTRES

Un look con el que más tarde se ha trasladado a Buckingham Palace para asistir a la recepción ofrecida por la reina Isabel II con motivo de la celebración del 70º aniversario de la fundación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Allí hemos podido ver también a la duquesa de Cambridge, quien escogió un favorecedor look en verde

La duquesa de Cambridge no quiso perderse una cita tan importante. | Yui Mok / GTRES

Un acto al que también asistieron Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez. Para la ocasión, Begoña Gómez ha querido apostar por un vestido de inspiración 'lady', en color rosa, con mangas abullonadas y con caída bailarina. Un diseño que ha combinado con salones y bolso de mano en rosa pastel.

La esposa de Pedro Sánchez apostó por un diseño fluido. | Dan Kitwood / GETTY

 

Relacionados

-->