Melania Trump y Donald Trump en un evento en la Casa Blanca. | Gtres

Melania Trump y el primaveral vestido de Jason Wu que mejor define la silueta

Con unos zapatos naranjas, un look de altura.

Woman.es

Deslumbrante. Este es el adjetivo que nos ha venido a la cabeza al ver a Melania Trump en un acto celebrado en el jardín Rose Garden de La Casa Blanca con un grupo de 'girl scouts' al que han recibido ella y su marido, el presidente Trump.  

Sorprende, y más en estos días en los que en todos los actos institucionales los políticos toman medidas de seguridad, haberles visto a ambos sin mascarilla, pero eso ha sido uno de los factores que ha favorecido que luzca tanto la primera dama norteamericana, que ha escogido un vestido midi, justo por debajo de las rodillas, del diseñador Jason Wu para la ocasión. 

Muy distinto al que lució hace escasa una semana que era ajustado a la cintura y simulaba el diseño de una gabardina, en este caso era una ajustada silueta lápiz la que ha acaparado todos los flashes.

El elegante y primaveral diseño, sin mangas, con la espalda cubierta, ceñido a la altura de la cintura y una pequeña abertura en la parte trasera de la falda, destaca especialmente por su estampado floral multicolor repartido por toda la superficie de la pieza sobre su fondo blanco.

Aunque si algo ha convertido en especial el outfit de Melania es la llamativa elección que ha elegido para sus pies teniendo en cuenta los tonos principales del vestido de Jason Wu: unos stilettos en color naranja firmados por Manolo Blahnik. Un contraste de colores tan alegre como efectivo. 

Para darle todavía más protagonismo a los zapatos y el vestido, Melania ha preferido optar por dejar su piel desnuda de accesorios de modo que fuera su melena suelta con suaves ondas la que se llevara el protagonismo.

Relacionados