La socialité nos deja sin palabras con sus elecciones estilísticas. | INSTAGRAM

Kylie Jenner presume de curvas versionando a 'Catwoman'

En un vestido negro que es una maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que muchos crean que su inspiración estilística viene directamente de su hermana Kim Kardashian, pero lo que es cierto es que Kylie Jenner se ha ganado una reputación en el mundo de la moda a base de constancia, esfuerzo y un nutrido equipo de estilistas, claro está. De hecho, la menor del clan Kardashian-Jenner volvió a contar con el favor de la crítica fashion durante su aparición en los MTV Video Music Awards, en los que actuó su novio y padre de su hija Stormi, el rapero Travis Scott

Ver 10 fotos

Para la ocasión, eligió un mini vestido chaqueta blanco con cinturón de Tom Ford que no dejó indiferente a nadie. Sin embargo, antes de sumarse a esta importante celebración musical, la socialité acudió  una pre-fiesta (sí, lo que precede a una fiesta y a una post-fiesta) en la que presumió de curvas gracias a un vestido palabra de honor negro ajustadísimo que nos recuerda a una versión más sexy y sofisticada del traje que luce Catwoman. Un diseño que también firma Tom Ford.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

pre-party🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Te gusta? No nos extraña. Kylie está guapísima. Además, también podríamos decir que es un estilismo muy propio de Jessica Rabbit, pero en negro. 

¿Cuál será su próximo estilismo? Seguro que nos deja también sin palabras. Nos mantendremos a la espera.

Ver 18 fotos