Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kanye West en el front row del desfile masculino de Louis Vuitton. | Pascal Le Segretain / GETTY

Kim Kardashian y Kylie Jenner, ¿quién copia a quién?

He ahí la cuestión.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que no hay dos Kardashians-Jenner iguales en lo que se refiere a personalidad. Sin embargo, si hablamos en términos de estilo y belleza, cierto es que tanto Kim Kardashian como Kylie Jenner parecen haber adoptado formas de vestir bastante similares.

Mientras que Kendall Jenner se mantiene al margen de las espectaculares (y un tanto exageradas) curvas de sus hermanas, Khloé Kardashian apuesta por la estética 'curvy', pero menos pronunciada, y Kourtney Kardashian se decanta por un estilo más conservador, aunque sexy y exuberante a partes iguales. 

Ahora bien. Las últimas imágenes que ha compartido Kylie Jenner en Instagram han vuelto a avivar la llama de un posible plagio estilístico por parte de esta a Kim Kardashian. En las fotografías podemos verla con unas mallas cortas blancas con un top a juego y luciendo una peluca rubia corta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una pose y un look que ha hecho que muchos de los seguidores de Kylie la acusen de querer ser como su hermana Kim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👩🏼

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Lo dirán por este otro conjunto lucido por Kim cuando llevaba el pelo corto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They were out of gummy bears

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Puede ser. Lo que está claro es que la evolución física de Kylie Jenner en sus cortos 21 años de existencia ha sido sorprendente. Vaya, que no parece la misma. De hecho, hay una teoría bastante loca sobre su más que evidente cambio corporal.

Ver 18 fotos