Kate Middleton se viste de Zara para una videollamada a un grupo de niños. | GTRES

Kate Middleton y el Príncipe William le dan una sorpresa a estudiantes y maestros con una videollamada

Los duques de Cambridge han mantenido un encuentro por videollamada con un colegio que sigue dando clases a los hijos del personal sanitario que están trabajando para poder combatir el coronavirus. Para la ocasión Kate ha escogido un jersey de canalé de Zara.

woman.es

El príncipe William y a Kate Middleton han querido levantar los ánimos de una manera un poquito más cercana, así que decidieron sorprender a maestros y alumnos con una videollamada. Los duques de Cambridge compartieron parte de la videollamada en su cuenta de Instagram."Los maestros en todo el Reino Unido están dedicando su tiempo a mantener abiertas las escuelas para los hijos de trabajadores clave y niños de recursos vulnerables. El duque y la duquesa de Cambridge llamaron a los maestros y al personal de la escuela en la Academia Primaria Casterton para agradecerles por su arduo trabajo y dedicación, y para desearles a los niños una feliz Pascua", dice el mensaje que acompaña la publicación.

- El tierno y entregado aplauso de los hijos de los duques de Cambridge a todos los sanitarios que luchan contra el coronavirus

- El look de Kate Middleton con un jersey de punto que tú también puedes conseguir

Los duques de Cambridge permanecen estos días en Amner Hall, la casa de campo en Norfolk que la reina Isabel les regaló con motivo de su enlace en 2011, pero desde allí están muy pendientes de lo que está ocurriendo en el Reino Unido y del avance del coronavirus. Es cierto que estos días sus hijos están tomándose un descanso por las vacaciones de Pascua pero, al igual que otros royals, Kate y Guillermo no dejan de interesarse por los avances en la lucha contra la epidemia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

La divertida charla se realizó con el personal y los niños de la Academia Primaria Casterton, que se encuentra cerca del Hospital General Burnley y en la que la mayoría de sus alumnos tienen padres relacionados con el sistema sanitario británico. Aunque sean las vacaciones de Pascua, la escuela ha permanecido abierta este año para atender a los hijos de los trabajadores clave y los más vulnerables en este momento. Los más pequeños les han mostrado dibujos de sus padres y algunas manualidades, mientras que los más grandes les han explicados qué es lo que hacen sus padres.  Además, fueron recibidos por los estudiantes y maestros con unas orejitas de conejos, por las festividades de Pascua.

Los niños también aprovecharon para pedirles que vayan a visitarlos una vez termine la crisis sanitaria, algo a lo que ellos accedieron felices.Para este encuentro, Kate ha apostado por un original jersey firmado por Zara. La duquesa ha reaparecido, después de su última intervención pública hace 15 días, con un look ideal para teletrabajar. Y es que parece que a Kate le gusta cada día más la ropa de Inditex. Solo en lo que va del año ha llevado ya cinco prendas. En esta ocasión se trata de un modelo de una temporada pasada de Zara confeccionado en canalé de punto que se ciñe a la silueta y agrega cuello ligeramente abierto y unas llamativas mangas abullonadas con puños entallados.

 

Relacionados