Kate Middleton, en el club deportivo Salthill. | Aaron Chown / GTRES

El look de Kate Middleton con un jersey de punto que tú también puedes conseguir

La duquesa de Cambridge acierta con un jersey de punto trenzado y unas leggings negras, en el que fue su último acto oficial en Irlanda.

Woman.es

Kate Middleton es todo un referente de estilo. Este viaje oficial a Irlanda nos ha dejado verdaderas joyas como el vestido verde botella que llevó, o el look country con la camisa de Alexa Chung, o incluso el abrigo blanco que desempolvó 12 años después. La duquesa ha dado verdaderas lecciones de estilo tanto para un día en el campo o una cena entre amigos, y para seguir añadiendo puntos a su maleta de viaje ahora nos sorprende con un look de a diario.

- Kate Middleton brilla con un espectacular vestido verde esmeralda cuyos volantes en las mangas son ideales

- Hay una razón por la que no puedes comprar el vestido de Zara que ha llevado Kate Middleton y que nos ha dejado fascinadas

Se trata de unos leggings negros y un jersey de punto trenzado color coral de Really Wild (199 euros), una combinación simple pero que nunca falla y menos cuando se trata de realizar ejercicios al aire libre y compartir con los más pequeños. Kate y su esposo, el príncipe William, acudieron esta tarde al club Salthill Knocknacarra para reunirse con los niños de los equipos locales y probar suerte en el deporte. La pareja real recibió indicaciones de los miembros más jóvenes del club quienes les mostraron algunos ejercicios sencillos.

Kate Middleton en el club deportivo Salthill. | Aaron Chown / GTRES

Y como sabemos que tú también lo querrás imitar, hemos encontrado diferentes versiones del mismo jersey en nuestras firmas de ropa favoritas. La versión de Mango cuesta 79,99 euros y es un poco más grueso que el de la duquesa y con el cuello redondo. En el caso del modelo que encontramos en Zara, se trata de uno mucho más fino, elaborado con una mezcla de lana y cashmere y este está a la venta por 49,99 euros y Bershka tiene su propio estilo, bastante más corto que el Kate y de un tono más pastel, lo puedes encontrar por 17,99 euros.

Una modelo con el jersey de Mango. | D.R

 

Una modelo con un jersey de Zara. | D.R
El modelo de jersey de punto de Bershka. | D,R

Con este sencillo y cómodo look la duquesa pone fin a la gira que realizó por tres días en Irlanda. Se trató de un viaje muy especial para los duques y en el Kate aprovechó para hacer un guiño a uno de los looks más recordados de la princesa Diana de Gales. En la recepción ofrecida por el Tanaiste irlandés, Simon Coveney, Middleton deslumbró con un vestido rosa con lunares negros de Oscar de la Renta. Se trató de un diseño camisero vintage con volantes en el cuello, botones en el pecho y los puños de las mangas en negro. Este vestido nos recordó al que llevó Lady Di durante un viaje oficial a Australia en 1983. En ese entonces, la princesa de Gales lució un diseño con los hombros estructurados, efecto corsé en la cintura y falda envolvente.

 

Relacionados