Los duques de Cambridge se despiden de Pakistán. | SplashNews.com / GTRES

Los duques de Cambridge publican las fotos más emotivas en familia por el 'Día de Madre' en el Reino Unido

Incluidas sendas imágenes de su infancia. 

Woman.es

El Reino Unido celebra este domingo 22 de marzo, en plena emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, el 'Día de la Madre', un pequeño oasis para sonreir en medio del que probablemente sea el momento más duro de lo que llevamos de siglo para muchos países europeos.

Los duques de Cambridge no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a todas las madres a través de su perfil oficial de Instagram, y lo han hecho con una galería de fotos repleta de emotividad y sensibilidad. 

"A todas las madres y familias que pasan estos días juntos o separados - Pensamos en todos vosotros en este momento tan difícil", han escrito en la leyenda de la publicación el príncipe William y Kate Middleton, que estos días han tomado el mando de la representación de la corona británica en público después de que la reina Isabel II se haya retirado al castillo de Windsor.

Cuatro son las imágenes que han hecho públicas los duques de Cambridge, cada cual más entrañable. La primera de ellas es una preciosidad por su naturalidad, una escena de alegría familiar compartida con la que muchas mamás y papás de todo el mundo conectan de lleno en cuanto la ven. Además, en la selección publicada se incluyen una instantánea de la infancia del hijo mayor de Lady Di junto a su madre y su hermano, el príncipe Harry, y otra de Kate Middleton en brazos de su madre, Catherine. 

Por último, los duques de Cambridge especifican en las descripciones de cada foto publicada que la última, un collage infantil de un jarrón con flores muy colorido, es un regalo del pequeño George a su madre por este 'Mother's Day' tan distinto por culpa de la enfermedad que tiene a medio mundo en vilo. 

Relacionados