@kimkardashian / INSTAGRAM

Un descuido de Kim Kardashian revela su secreto para lucir vestidos ajustados

¡Y coincide con Jennifer Lopez!

Marta Requejo | Woman.es

Si por algo es conocida Kim Kardashian es por sus curvas de infarto y cómo sabe sacar partido a estas como nadie. Diseños atrevidos, vestidos imposibles y piezas ajustadas, forman parte de su vestuario favorito y, la verdad, siempre va perfecta. 

Como todas, Kim tiene sus 'truquillos'. Mucho deporte y una dieta equilibrada, son seguro sus imprescindibles para mantener esa figura y poder enfundarse en sus vestidos más ajustados. Pero, hay algo más y lo sabemos debido a un descuido de la socialité.

Ver 49 fotos

Y no, no se trata de ningún producto milagroso ni algo super caro porque seguramente tú también lo has utilizado alguna vez e, incluso, lo tienes en tu armario.

Pues sí, Kim Kardashian utiliza fajas reductoras para lucir esos looks ajustados que tanto le caracterizan. Pero, ¿qué mortal podría ponerse esos conjuntos imposibles sin ayuda de algún truco? 

 

Night out in New Orleans

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lo hemos descubierto en un descuido de la empresaria en la fiesta organizada por The Fashion Business. Kim lucia un explosivo vertido de Versace con una abertura lateral que le jugó una mala pasada cuando posaba junto a su madre y sus hermanas para los fotógrafos.

Las cuatro integrantes del 'Klan' estaban sentadas en un sofá y Kim K decidió cruzarse de piernas sin reparar en que la abertura de su vestido dejaba ver parte de la faja reductora que se había enfundado para lucir ese impresionante look.

 

Glam Kardashian/Jenner #kyliejenner #krisjenner #kendalljenner #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kandashian West LOVE😍 (@kimkardashianwlove) el

 

Además, esta no es una faja cualquiera pues está diseñada a la medida del vestido. Debido a la forma de este, la prenda reductora solo cubre una de las piernas y parte de su busto para poder dejar al descubierto la pierna que coincide con la abertura infinita del Versace. Y llegadas a este punto nos preguntamos: ¿tendrá Kim Kardashian un armario lleno de fajas reductoras a medida para todos sus modelitos? Parece que sí.

Gracias a este 'pequeño fallo' podemos confirmar que la perfección de Kim Kardashian tiene truco y que como el resto de los mortales, pues también se descubrió que Jennifer López usaba la faja reductora, recurre a este a la hora de lucir esos vestidos tan ajustados.

Ver 4 fotos

 

  • Kim Kardashian deja muy poco a la imaginación y enseña en sus redes sociales sus fotos más sexys.

  • Con la resaca de la gala Met 2018 muy presente, pues aun nos estamos recuperando de los lookazos que vimos sobre la alfombra roja, Kim Kardashian ha hecho que nuestro radar fashion se encienda de nuevo con su último estilismo... ¡Y no es para menos! 

    La socialité se dejó ver junto a su madre y sus hermanas, Kendall y Kylie, en las fiesta organizada por The Business Fashion para celebrar el lanzamiento de su edición impresa 'The Age of Influence', donde Kim aparece como una de las protagonistas. Y, como no podía ser de otra forma, la empresaria acaparó todas las miradas enfundada en un Versace amarillo de satén que le sentaba como un guante.