Kim Kardashian y su legión de dobles en Instagram. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian colapsa Instagram al presentar (al fin) el bote de su nuevo perfume

Como era de esperar, el cuerpo desnudo de Kim no ha pasado desapercibido. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian venía avisando desde hacía unos días, el bote de su última fragancia iba a ser una réplica de su cuerpo desnudo.

Tras varias imágenes en Instagram, KKW ha mostrado (al fin) el frasco de la nueva colonia de su línea de belleza. Con varios 'stories' de su perfil en dicha red social, la empresaria ha descubierto uno de lo secretos mejor guardados de su último lanzamiento. 

Internet andaba preguntándose el por qué de sus imágenes desnuda en las que mostraba absolutamente todo. Aunque lo cierto es que, tratándose de ella, esto no es nada nuevo. Sin nada de ropa, Kim Kardashian ha desafiado la censura de la red para anunciar este esperado lanzamiento que culminará el 30 de abril, fecha en la que se pondrá a la venta el perfume

 

Work in progress @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Que el clan Kardashian posee un don innato para superarse y llamar la atención es algo que ya conocíamos. Tras el éxito de su primera fragancia, Kim se propuso revolucionar el mercado. Comenzó dando pequeñas pistas, desde su cuerpo embadurnado de yeso a fotos con zoom en sus zonas íntimas. Unas instantáneas que hicieron pensar a sus seguidores que la empresaria había prestado su cuerpo para crear una réplica a pequeña escala y convertirlo así en el frasco del perfume. 

La espera ha llegado a su fin, pues Kim Kardashian ha compartido el bote y... ¡Nos hemos quedado de piedra! Casi tanto como el envase en cuestión. Como si de una figura de Miguel Ángel se tratase, a ella solo le faltaba hacer uno de sus productos a su imagen y semejanza. Que ya sabemos que le va pasar desapercibida. Nótese la ironía. 

Así fue como Kim K desveló al mundo su última hazaña en el mundo de la belleza. Una fragancia envuelta en su propio cuerpo. 

Ver 3 fotos

 

 

// Outbrain