Kim Kardashian se desnuda para promocionar su nuevo perfume. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian ha creado un molde con su cuerpo desnudo para su nuevo perfume

El cuerpo de la empresaria se ha convertido en el frasco de su fragancia. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian se ha desnudado y creado un molde con su cuerpo para el nuevo perfume

Porque cuando crees que el clan K no puede superarse, va alguna de las hermanas más famosas del mundo y revoluciona las redes sociales. Bien por los dramas que las envuelven, recordemos las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé, o por sus aventuras empresariales. Por no hablar de la de veces que deleitan a sus seguidores (entre ellos, nosotras) con sensuales y provocativas fotografías de desnudos. En esta ocasión es una combinación explosiva de ambas. 

 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como seguramente ya sabrás, Kim Kardashian presentó hace unos meses una fragancia que se unía a su línea de maquillaje. Para promocionar este nuevo producto de KKW Fragances, se desnudo y cubrió de purpurina dorada para difundir diferentes imágenes por las redes sociales. Como era de esperar, el lanzamiento fue todo un éxito, y se agotaron existencias a las pocas hora de ponerse el artículo a la venta. 

 

#KKWBODY, KKW FRAGRANCE’S NEWEST PERFUME, IS COMING SOON ON 04.30

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

En vista de este nuevo triunfo empresarial, Kim Kardashian comenzó a pensar en otro perfume. Eso sí, se propuso ir un paso por delante que con el anterior. Pues si con el otro se cubrió de brilli-brilli los días anteriores, en esta ocasión se ha desnudado completamente en Instagram. Sí, como jamás la habías visto antes, pues al ver la imágenes tau también te preguntarás como sus partes íntimas han conseguido superar la censura de Instagram. 

Para el frasco de su nuevo perfume, la empresaria ha creado un molde con su cuerpo para que este sea a su imagen y semejanza. O sea, que todos podremos tener a una Kardashian en nuestro tocador. Puede que esto resulte poco llamativo, pero es la forma de comunicar esta nueva fragancia lo que se ha hecho viral a las pocas horas. Con varias imágenes de ella desnuda o cubierta de yeso con el que se realizó el molde para el bote. 

 

#KKWBODY, KKW FRAGRANCE’S NEWEST PERFUME, IS COMING SOON ON 04.30

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

A la espera de ver cómo será el producto, saldrá a la venta el 30 de abril, sus fans siguen deleitándose con imágenes tan sorprendentes como esta. 

¡Olé Kim!

Ver 49 fotos

 

 

GuardarGuardar

  • Kim Kardashian deja muy poco a la imaginación y enseña en sus redes sociales sus fotos más sexys.