Kim Kardashian disfruta de sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos. | Instagram

El anticelulítico bueno, bonito y barato de Kim Kardashian

Si a la reina del 'contouring' le funciona, ¿por qué no a las demás?

Juande Corrales | Woman.es

Podríamos estar ante la solución para la celulitis, o al menos, eso es lo que piensa Kim Kardashian

Una cosa está clara, la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian' no se echa cualquier crema en el cuerpo, y si ella dice que un potingue en concreto le hace efecto, será verdad, ¿no?  "Como una delicia" ha dicho Kim que le funciona un tratamiento anticelulítico que ha dado a conocer a sus 'followers' en Snapchat: 'Firming Detox Cream', de The Seaweed Bath Co. 

'Firming Detox Cream' de The Seaweed Bath Co. | The Seaweed Bath Co.

Por la calle se oyen cosas como eso de que "la celulitis no tiene cura, si te toca, te toca", pero si eres de las que quiere combatirla, como Kim Kardashian, ¿por qué no te animas a probarla? Lleva extractos botánicos que han demostrado aumentar la circulación y la elasticidad de la piel, y esas propiedades podrían ser el fin de tu piel de naranja.

Además, promete oler a menta y romero, o sea, que va a ser como un paseo por el monte del pueblo de tus abuelos, y lo mejor de todo es su precio: por unos 15 euros puede ser tuya, y está a la venta en Amazon (su web solo envía a EEUU).

Buena, bonita y barata. Vamos, es que aunque no haga milagros con la celulitis, hidratante tiene que ser, y una buena cremita para el verano nunca viene mal, ¿verdad, pieles?

 

Morning

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

P.D.: Tampoco te garantizamos que te vayan a salir de repente sus curvas (mejor avisarlo).

// Outbrain