Kim Kardashian posa en un acto en Los Ángeles, en noviembre de 2017. | Charley Gallay / GETTY

Los pantalones que le jugaron una mala pasada a Kim Kardashian

Un "tierra, trágame" que podría haberle pasado a cualquiera

Woman.es

Hace tan solo dos días, Kim Kardashian enfadaba a muchos de sus seguidores en Instagram al publicar una sexy fotografía suya mientras se quitaba el sujetador.

Hasta aquí todo podría ser normal si tenemos en cuenta el historial de imágenes de la socialité, pero la polémica venía por la autora de esta foto que no era otra que su hija North de 4 años de edad. 

 

📸 by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero lejos de minimizar o avivar aún más la polémica, Kim ha continuado haciendo gala de su carácter provocador que tanto gusta a sus fans en redes sociales. 

Esta vez desde un prisma más divertido, ha publicado una instantánea con el hashtag #FBF (Flashback Friday) en la que se puede ver a la más famosa del clan Kardashian con una toalla enrrollada en la cabeza como recién salida de la ducha, pero luciendo un conjunto de blazer, top y pantalones en color negro. 

Unas prendas aparentemente normales de no ser por las transparencias que según ella no se había dado cuenta tenían los pantalones...

 

FBF to that time in NY when I didn’t think my pants would photograph that see thru #NYFW

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Recordando ese viernes en Nueva York cuando no pensé que mis pantalones fotografiarían lo que se ve a través de ellos". 

Un "tierra trágame" que seguro que a más de uno le ha ocurrido parecido alguna vez.