La nueva batalla judicial de Sophie Turner y Joe Jonas por la custodia de sus hijas

La actriz y el cantante llegaron a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijas el año pasado y paralizaron su divorcio mientras negociaban los términos del mismo, pero Sophie cree que es hora de reactivar el proceso.

Lo que vio Joe Jonas con una cámara 'ring' y provocó su divorcio de Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner / GTRES

Sophie Turner ha hecho oficial recientemente su relación sentimental con Peregrine Pearson y ahora quiere poner punto final al aplazamiento en su proceso de divorcio que solicitó hace unos meses junto a su ex Joe Jonas. En un principio, esta decisión podría interpretarse como una señal de que la antigua pareja no ha conseguido acercar posturas después de que el pasado mes de octubre lograra llegar a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus dos hijas en común.

Este hito parecía marcar un alto el fuego en su batalla legal, que empezó de la peor forma posible cuando Sophie interpuso una demanda contra el cantante de los Jonas Brothers, acusándole de impedirle ver a sus hijas y viajar con ella a Inglaterra, tal y como ambos habían acordado antes de su ruptura. Joe respondió asegurando que estaba ciñéndose a lo que había estipulado un tribunal del estado de Florida, donde él había presentado la demanda de divorcio en septiembre de 2023, que les impedía a ambos cambiar el lugar de residencia de las niñas.

Un paseo por Nueva York de Joe Jonas y Sophie Turner (embarazada de su segunda hija) con su hija Willa en 2022

Un paseo por Nueva York de Joe Jonas y Sophie Turner (embarazada de su segunda hija) con su hija Willa en 2022

/ Gtres

El acuerdo temporal ha expirado, y los rumores que surgen desde el entorno de la actriz de 'Juego de Tronos' apuntan a que Sophie y Joe han sido incapaces de llevar las negociaciones a buen puerto y que se ha roto el contacto entre ellos. En los documentos presentados por los abogados de la actriz en un tribunal del condado de Miami, ella se limita a señalar que "el aplazamiento ha llegado a su fin y el caso debe ser reactivado".

Joe ha roto su silencio por medio de su representante para asegurar que la solicitud realizada por su ex responde tan solo una formalidad y que ambos siguen buscando una forma de poner punto final a su divorcio de forma cordial.

Joe Jonas y Sophie Turner en la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Oscar 2023

Joe Jonas y Sophie Turner en la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Oscar 2023

/ Gtres

Fue en octubre de 2017 cuando Joe Jonas anunció su compromiso con Sophie Turner a través de una publicación en Instagram, en la que mostraba un anillo de compromiso en la mano de la intérprete con el texto "She said yes" ("ha dicho que sí"). La pareja se casó en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019, justo después de los Billboard Music Awards. Más adelante decidieron celebrar una boda más grande y formal en Francia en junio de 2019, a la que asistieron familiares y amigos cercanos.

Poco después ampliaron la familia y a día de hoy tienen dos hijas en común. En julio de 2020, en pleno confinamiento, la pareja dio a luz a una niña llamada Willa. Un año y medio más tarde nació su segunda hija, cuyo nombre se desconoce, pero a la que se refieren por las iniciales DJ en los documentos del divorcio.

Síguele la pista

  • Lo último