Joe Jonas cambia la letra de 'Hesitate' en su último concierto, la canción que le dedicó a Sophie Turner

El cantante también habló sobre su divorcio delante de sus fans. Ha ocurrido este fin de semana, durante un show con los Jonas Brothers en Los Ángeles

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas / GTRES

Es oficial. Tras conocerse la inminente ruptura entre Joe Jonas y Sophie Turner, ambos han comenzado a hacer vidas separadas y continúan a la espera de firmar los papeles de divorcio. La pareja, que anunció la noticia a través de un comunicado conjunto después de que los rumores no parasen de crecer, aseguró que ha terminado su relación de manera "amistosa".

Tras cuatro "maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa. Hay muchas especulaciones en cuanto a la razón, pero en realidad se trata de una decisión consensuada y esperamos sinceramente que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos", indica el post que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales. La pareja deshabilitó los comentarios por prevención.

Sin embargo, existen infinitos rumores que apuntan que podrían no haber terminado de la mejor de las maneras. Se habla de diferencia de edad entre ellos, otros que etiquetan de "mala madre" a Sophie Turner... Por eso, el artista ha querido sincerarse sobre lo acontecido durante el último concierto de los Jonas Brothers.

Ocurrió este sábado, 9 de septiembre, cuando el cantante actúo juntos a sus hermanos en Los Ángeles y quiso aclarar las razones que les han motivado a tomar esta dura decisión, tras siete años juntos y dos hijos en común. "Ha sido una semana muy dura. Todo lo que diga saldrá de mis labios, no hay otra forma de creerse ni de entender lo que está pasando", confesó Joe Jonas, con el objetivo de aparcar los rumores. "Gracias a todos por el amor y apoyo que he recibido. Mi familia y yo os queremos y os estamos infinitamente agradecidos".

Durante el show, los fans se quedaron atónitos cuando se percataron, para sorpresa de todos, que ha modificado parte de la letra de la canción 'Hesitate', tema que le dedicó a la actriz de 'Juego de Tronos' en su álbum de 2019. "No tengas miedo porque estoy de tu lado", rezaba el tema original. Ahora, ha modificado la frase por: "No tengas miedo porque estoy en el lado de ella".

Joe Jonas y Sophie Turner se conocieron en noviembre de 2016. La pareja reveló públicamente su relación en enero de 2017, cuando compartieron una foto juntos en Instagram, y anunciaron su compromiso en octubre de 2017.

Se casaron en dos ocasiones. La primera ceremonia tuvo lugar el 1 de mayo de 2019 en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, Nevada, después de los Billboard Music Awards. La boda en Las Vegas fue una ceremonia más informal y fue oficiada por un imitador de Elvis Presley. La segunda ceremonia, que fue más grande y formal, se llevó a cabo en el Château de Tourreau en Sarrians, Francia, el 29 de junio de 2019. Esta ceremonia en Francia fue una celebración más tradicional y contó con la presencia de amigos y familiares cercanos. Desde entonces, han sido una de las parejas más conocidas del panorama social y tienen dos hijas en común.

Síguele la pista

  • Lo último