Así es la espectacular mansión que han vendido Sophie Turner y Joe Jonas por 15 millones de dólares

Está en Miami y cuenta con seis dormitorios, nueve cuartos de baño y hasta un embarcadero propio.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner / Getty Images

Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido en una de las parejas más estables del ‘star system’. Se casaron, en 2019, en una ceremonia íntima en Las Vegas, a la que llegaron montados en un Cadillac de color rosa y que, además, fue oficiada por un imitador de Elvis Preysler. Después, lo celebraron por todo lo alto en un evento junto a sus amigos y familiares que lugar en un espectacular castillo en la Provenza francesa. Casi cuatro años después, ambos siguen igual de felices y son padres de dos niñasWilla Jonas, de casi tres años; y otra niña (cuyo nombre aún no ha trascendido) que está a punto de cumplir su primer año de vida. Ahora, nos acabamos de enterar de que la pareja ha vendido la espectacular mansión que poseía en Miami por, nada más y nada menos, que 15 millones de dólares. Ellos la compraron por once, aunque hicieron un desembolso importante al ponerse en las manos de la diseñadora de interiores Sarah Ivory, que transformó este espacio, de casi 1.000 metros cuadrados, para decorarlo al gusto de la mediática pareja.

Han tardado menos de un año en venderla, ya que salió al mercado en noviembre del 2022 por algo menos de 17 millones de dólares. Poco después, el anuncio fue retirado (en marzo de 2023) y volvió a publicarse un mes más tarde, esta vez, con un precio de 15,5 millones de dólares. Aunque, al final, la oferta se cerró en 15 millones.

Esta es la fachada de la espectacular mansión que la pareja tenía en Miami.
Esta es la fachada de la espectacular mansión que la pareja tenía en Miami. / Michael Stavaridis y Alex Tarajano

El representante de los compradores (cuya identidad se desconoce) ha explicado, en declaraciones a la revista ‘People’, que «la casa tiene un increíble ambiente californiano. Está inspirada en Frank Lloyd Wright, pero con un toque tropical». La mansión se encuentra en una exclusiva urbanización cerrada y cerca de un pequeño lago privado y puede presumir de contar con techos de 9 metros de altura en ciertas zonas, como su gran entrada principal que, además, está decorada con paredes de piedra natural y vegetación para dar la apariencia de un auténtico paraíso tropical. Lo mismo ocurre con el salón, que también cuenta con amplios ventanales y una bonita chimenea.

Detalle del salón de la casa de Joe Jonas y Sophie Turner en Miami

Detalle del imponente salón.

/ Michael Stavaridis y Alex Tarajano

La espectacular villa cuenta con un total de seis dormitorios y nueve baños. Además, la casa está equipada con una gran cocina interior y otra al aire libre, una sala de billar y un bar perfecto para celebrar todo tipo de fiestas. Eso por no hablar de que tiene, incluso, un muelle privado con acceso directo al océano. Aunque tenemos que decir que éste no es el único lugar donde van a poder refrescarse los actuales propietarios, porque también cuenta con una piscina privada (con otra más pequeña especialmente pensada para niños) y un magnífico jacuzzi. No hay duda de que los nuevos dueños tendrán mucho espacio para entretenerse.

Baño Sophie Turner y Joe Jonas

Así de bonito es el baño, con vistas al jardín.

/ Michael Stavaridis y Alex Tarajano
Cocina Sophie Turner y Joe Jonas

La cocina interior cuenta con una gran isla de mármol.

/ Michael Stavaridis y Alex Tarajano

Síguele la pista

  • Lo último