Es oficial: Sophie Turner comparte la primera foto con su novio Peregrine Pearson

Tras su sonado divorcio de Joe Jonas, la actriz Sophie Turner parece estar de lo más feliz por esta nueva etapa que ha iniciado con un aristócrata británico.

Lo que vio Joe Jonas con una cámara 'ring' y provocó su divorcio de Sophie Turner

Sophie Turner durante el Festival Deauville American Film 2019
Sophie Turner durante el Festival Deauville American Film 2019 / Gtres

Joe Jonas y Sophie Turner empezaron a salir juntos en el 2017. Dos años después se casaron en una romántica boda en Francia y enseguida dieron la bienvenida a sus dos hijas, Willa y DJ. A ojos del público parecían una de las parejas más estables de Hollywood pero en septiembre de 2023 anunciaron su separación. "Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa. Hay muchas especulaciones en cuanto a la razón, pero en realidad se trata de una decisión consensuada y esperamos sinceramente que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas", rezaba el comunicado que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales.

Comenzaron entonces a sucederse infinidad de rumores sobre cuáles habrían sido las causas de su ruptura: incompatibilidad de caracteres, terceras personas, espionaje por parte de él a ella, excesivas salidas nocturnas de la actriz... la lista es interminable y ninguno de los dos ha querido pronunciarse abiertamente sobre lo ocurrido a pesar de la batalla que enseguida se abrió en torno a la custodia de sus dos hijas.

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner

/ GTRES

Sin embargo, ahora que parece que las aguas están más tranquilas, ambos están en pleno proceso de rehacer su vida. Del cantante de los Jonas Brothers no sabemos demasiado pero sí de la que fuera protagonista de Juego de Tronos, quien parece estar decidida a disfrutar de su juventud. "Se casó y tuvo hijos muy pronto y nunca tuvo la adolescencia de dormir con nadie y simplemente quiere divertirse sin preocupaciones con amigos. Ahora siente que quiere recuperar el tiempo que perdió cuando era joven", comentó una amiga de la intérprete tras su divorcio.

Y efectivamente eso es lo que está haciendo Sophie Turner desde que dio carpetazo a su relación con el artista, ya que acaba de iniciar una nueva historia de amor con la que parece muy ilusionada.

El novio de Sophie Turner

El pasado mes de noviembre se publicaban en el periódico Daily Mail unas fotografías de Sophie Turner besando apasionadamente a un hombre por las calles de París tratando de pasar desapercibida tras una gorra roja y unas gafas de sol.

Enseguida supimos que el que aparece junto a la actriz en esas imágenes se trataba de Peregrine Pearson, un aristócrata británico de 29 años, hijo del cuarto vizconde de Cowdray Michael Pearson, cuya fortuna hace que ocupe un puesto entre las 100 familias más ricas de Reino Unido.

Había quien apuntaba a que se trataba de una aventura pasajera entre Sophie Turner y Peregrine Pearson pero esta idea se ha descartado después de que ella haya compartido las primeras imagenes de los dos juntos en sus redes.

La pareja está disfrutando de una escapada a la nieve con otros amigos llamados Amadea Kimmins y Rupert Gorst, y con ellos son con quienes ambos aparecen en las fotos que la actriz ha publicado en su perfil de Instagram acompañadas de la siguiente frase: "¿Alguien quiere Jägerbomb?".

Estas instantáneas en las que aparecen con el paisaje blanco de fondo esquiando o montados en el telesilla así como aprovechando un rato de relajante spa o bailando tras una jornada deportiva, no hacen más que confirmar que lo de Sophie Turner con el ex de Olympia de Grecia va más en serio de lo que a priori parecía.

 "Parece gustarle pasar tiempo con él, se han vuelto cada vez más cercanos", aseguró una fuente cercana a la conocida por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos al hablar sobre la relación de esta con el aristócrata con el medio US Weekly. "Ella está muy contenta con cómo van las cosas", apuntó este mismo medio, en el que terminaba diciendo, "es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo, pero las cosas podrían ir en esa dirección".

Síguele la pista

  • Lo último