Esto es lo que pasa cuando una actriz de ‘Hollywood’ se va de despedida de soltera a Benidorm

Sophie Turner ha viajado hasta España para celebrar que una de sus amigas va a pasar por el altar.

Sophie Turner, de despedida de soltera en España.
Sophie Turner, de despedida de soltera en España. / Instagram @sophiet

Es probable que los alicantinos hayan alucinado bastante durante estos días. Y es que, la actriz, Sophie Turner, cogía un avión rumbo a España para celebrar la despedida de soltera de una de sus mejores amigas. Alicante y Benidorm han sido los destinos elegidos para llevar a cabo este ‘ritual nupcial’ al estilo más tradicional. Y es que, si pensabas que por tratarse de una actriz de Hollywood iba a haber mucho más glamour, lo cierto es que no ha faltado ni un solo detalle de todo lo que cabe esperar en este tipo de eventos: fiesta, disfraces ridículos, camisetas con mensajes y risas, muchas risas. La artista no ha querido dejar de compartir, a través de su perfil oficial de Instagram, los diferentes momentos que vivió con el divertido grupo para festejar que una de sus 'hermanas' –concretamente Holz– vaya a pasar por el altar muy pronto.

Como era de esperar, las instantáneas han corrido como la pólvora por la red social y atesoran ya más de medio millón de ‘likes’. Además, entre los comentarios leemos frases tan divertidas como «dime que eres británico sin decirme que eres británico», que dejan claro que la actriz es una joven más (tiene 27 años) y que, además, es de lo más natural. De hecho, muchos han querido destacar que pocos artistas se muestran tan humanos y cercanos como la que, en su día, diera vida a Sansa Stark.

Lo cierto es que parece que a la intérprete de ‘Juego de Tronos’ debió de gustarle Benidorm porque fue en esta misma localidad donde celebró su propia despedida de soltera (junto con otras ciudades europeas), allá por 2019. O, al menos, eso apuntaron varios ‘fans’ en Twitter. La actriz y sus amigas –entre las que se encontraba su compañera de reparto, Maisie Williams– se desplazaron hasta Benidorm en un ‘jet’ privado con música y champagne a bordo, para terminar llegando a este enclave tan típico para esta clase de celebraciones.

Esto ocurrió poco después de casarse con Joe Jonas en Las Vegas, en una ceremonia íntima, oficiada por un imitador de Elvis Preysler y a la que llegaron montados en un Cadillac de color rosa. Eso sí, después lo celebraron por todo lo alto en un evento junto a sus amigos y familiares que lugar en un espectacular castillo en la Provenza francesa. Casi cuatro años después, ambos siguen igual de felices y son padres de dos niñas: Willa Jonas, de casi tres años; y otra niña (cuyo nombre aún no ha trascendido) que está a punto de cumplir su primer año de vida.

Síguele la pista

  • Lo último