La prensa británica arremete ahora contra Meghan Markle en pleno 'Kategate'

En pleno temporal mediático por la falta de información sobre el estado de salud de Kate Middleton, algunas plumas critican el proceder de Meghan Markle. ¿Con razón?

Las chocantes imágenes de Kate Middleton en una tienda ecológica que han sembrado el desconcierto

Meghan Markle, durante una visita a Johannesburgo en 2019
Meghan Markle, durante una visita a Johannesburgo en 2019 / Gtres

En plena tempestad mediática por las escasas noticias sobre el estado de salud de Kate Middleton, la cual la casa real inglesa ha tratado de atajar en las últimas horas con la aparición sonriente y energética de la princesa de Gales comprando en una tienda ecológica junto al príncipe Guillermo e, incluso, cargando bolsas, varios tabloides británicos y alguno estadounidense se han puesto de acuerdo en disparar ahora sus dardos en otra dirección: Meghan Markle.

Tanto The Sun y The Daily Mail, que han divulgado el nuevo vídeo de los príncipes de Gales, han coincidido en presentar las nuevas imágenes de Kate Middleton como "100% reales", mostrando así su apoyo cerrado a la familia real, mientras las redes cuestionaban su autenticidad o, incluso, aventuraban que la mujer que aparecía junto al príncipe Guilllermo caminando a toda velocidad era una doble de Kate Middleton. Sin embargo, hay un nuevo nombre que está en el punto de mira de los medios del país en toda esta crisis. Se trata de Meghan Markle (y, después, pero a bastante distancia, su marido, el príncipe Harry).

Daily Mail y las manipulaciones fotográficas "hipócritas" de los duques de Sussex

El estadounidense Page Six recogía hace unos días que los duques de Sussex habían criticado la manipulación de la foto familiar que había hecho Kate Middleton en el día de la madre, según fuentes cercanas a los duques. "Este es un error que Meghan no cometería jamás", habrían dicho, asegurando que Meghan y Harry sentían que no se les medía con el mismo rasero que a los príncipes de Gales y que si hubieran editado ellos una foto, habrían sido "aniquilados".

Aunque ambos han negado que hubieran hecho estas declaraciones, las palabras no han sentado nada bien en varios sectores de Reino Unido, donde Meghan Markle ostenta el penúltimo puesto de la lista de popularidad de los miembros de la casa real, solo por delante del príncipe Andrés. Para echar más leña al fuego, poco después el Daily Mail tachaba de "hipócrita" a la pareja y enumeraba las ocasiones en las que ellos también habían utilizado Photoshop para mejorar sus fotografías, incluso añadiendo pelo a Harry.

Meghan Markle, "a lo suyo"

El hecho de que Meghan Markle anunciara el pasado jueves el lanzamiento de un nuevo negocio aparte de sus proyectos con Netflix, mostrando que "seguía con su vida" pese a lo que acontecía a su familia política, tampoco ha sido bien visto por los medios. La duquesa de Sussex anunciaba ese día su nueva marca, American Riviera Orchand, una web de lifestyle a través de la que venderá cubiertos, mantelerías y otros objetos para el hogar, así como mermeladas y cremas para untar.

Meghan Markle está desesperada por superar a Kate

"Meghan Markle está desesperada por superar a Kate y sigue aprovechándose de la realeza para promocionar 'American Riviera Orchard'", interpretaba The Sun, que incluía unas declaraciones de un "experto".

Asimismo, el Daily Mail sorprendía estos días con otra información en torno a los duques de Sussex que acentuaba su aislamiento. Indicaba que se había roto su amistad con David y Victoria Beckham, a quien acusaban de filtrar información que les habían contado confidencialmente. También indicaba, en exclusiva, que Meghan Markle y el príncipe Harry habían sido "degradados" en la página web oficial de Buckingham Palace.

Meghan Markle es tan narcisista como Wallis Simpson

Para terminar, el medio sensacionalista recoge las declaraciones de una biógrafa real, Sally Bedell, quien señala que Meghan Markle "es tan narcisista como Wallis Simpson", aquella socialite estadounidense que se casó con Eduardo VIII del Reino Unido y que, para algunos, fue la responsable de que este, enamorado, abdicara del trono.

Síguele la pista

  • Lo último