El apasionante nuevo proyecto profesional de Meghan Markle

La duquesa de Sussex vuelve a las redes sociales tras una pausa de cuatro años.

Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres

Mientras en Reino Unido se sigue hablando de Kate Middleton, de sus polémicas fotos retocadas o de Rose Hanbury, la presunta amante del príncipe Guillermo, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen con su vida en California, ajenos a la tormenta mediática que vive la Casa Real británica. Al margen de si la duquesa de Sussex se ha puesto en contacto con la princesa de Gales o no, lo cierto es que acaba de hacer un importante movimiento que tiene que ver con un nuevo proyecto empresarial.

Meghan Markle ha anunciado este jueves, a través de una cuenta de Instagram, el lanzamiento de su nueva marca, American Riviera Orchard, de la que, de momento, solo se ha publicado el logo y que tendrá sede en Montecito, que es donde reside junto a su marido, el príncipe Harry, y sus dos hijos. Esto supone el regreso de Meghan a la red social desde que cerrara sus perfiles personales y el blog 'The Tig', tras comprometerse con el príncipe Harry. La expectación es tal y que en este momento la cuenta de American Riviera Orchard tiene más de 328.000 seguidores.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry

/ Gtres

Meghan Markle lanza su propia web de estilo de vida

Según han publicado diversos medios estadounidenses y británicos, American Riviera Orchard es una firma de lifestyle que se centrará en el hogar, la comida y el jardín y donde se podrán adquirir productos como "vajillas, bebidas, incluidos decantadores, mantelería de cocina y delicias comestibles como jaleas, confituras, mermeladas y cremas para untar".

Meghan Markle lleva un año trabajando en este proyecto que incluye "todas las cosas que la apasionan" y en la página web ya se pueden registrar todos los que quieran recibir las últimas novedades de esta firma de 'lifestyle'.

Además, la duquesa ha compartido un vídeo a través de las stories de esta cuenta nueva en la que aparece ella misma en una casa, vestida de negro, paseando por un amplio pasillo o arreglando un ramo de flores. Y de fondo sonando la canción 'I wish you love', de Nancy Wilson.

Lo que queda claro es que los Duques de Sussex parece que han dejado atrás sus propios dramas y ahora están listos para un nuevo capítulo en sus vidas, mucho más emocionante, y que seguro que les dará grandes alegrías.

Síguele la pista

  • Lo último