La verdadera razón por la que los Beckham rompieron su amistad con el príncipe Harry y Meghan Markle

Según ‘Daily Mail’, los duques de Sussex creían que el matrimonio habría "filtrado información sobre ellos".

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

No es nada nuevo que el matrimonio formado por David y Victoria Beckham siempre ha estado muy ligado a la monarquía británica y que han sido muy apreciados por los Windsor. Ejemplos no nos faltan, ya que han asistido como invitados tanto a la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton en la abadía de Westminster como después a la del príncipe Harry con Meghan Markle en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, y donde el ex jugador de fútbol provocó más de un suspiro dando una lección de estilo y demostrando por qué es uno de los hombres más atractivos del mundo. De hecho, cuando el año pasado falleció la reina Isabel II, todos pudimos ver a Beckham haciendo una cola de doce horas con el resto de los ciudadanos para despedirse de ella.

Sin embargo, las cosas entre el matrimonio Beckham y los duques de Sussex no estarían pasando por un buen momento, a raíz de una información aparecida en el diario británico 'Daily Mail’, y donde se dice que el vínculo entre Victoria y David con Harry con Meghan Markle estaría completamente roto. Y que el ex futbolista y dueño actual del Inter Miami estaría “absolutamente furioso” con ellos. Unos rumores que comenzaron cuando los duques de Sussex no acudieron a la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz en abril del pasado año y que se acentuaron con la ausencia en el debut de Messi en el equipo propiedad del deportista.

David y Victoria Beckham en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
David y Victoria Beckham en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle / Shaun Botterill

David y Victoria Beckham cortan con Harry y Meghan Markle por las fuertes acusaciones sobre ellos

Cuando vivieron en Inglaterra y durante parte de su residencia en Estados Unidos, la pareja real mantuvo una buena comunicación con los Beckham. Sin embargo, tanto las memorias del príncipe Harry como la docuserie de Netflix, 'Harry & Meghan', dirigida por Liz Garbus, parecen ser la razón por la que habrían cortado lazos. En el famoso libro, el duque de Sussex había revelado con todo lujo de detalles una pelea con su hermano Guillermo, además de otros muchos pasajes sobre su padre con Camilla Parker, la muerte de Lady Di, su vuelta a Reino Unido para el funeral de Felipe de Edimburgo o su complicada juventud. Contra todo pronóstico, lo de menos era su relación con Meghan Markle y su salida de la familia real.

Tal y como confirma el citado medio, “la amistad entre los Beckham y los Sussex está completamente rota”. La información publicada recoge que el príncipe Harry y su esposa tendrían serias sospechas sobre David y Victoria, señalándolos como los responsables de “haber filtrado historias sobre ellos”. Una acusación que dejó “absolutamente furioso” al ex jugador inglés del Real Madrid. “David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry, y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido. Ahora cualquier reconciliación es muy poco probable”, afirma una fuente cercana a los Beckham y consultada por ‘Daily Mail’.

Príncipe Harry con Meghan Markle
Príncipe Harry con Meghan Markle / Gtres online

¿Nuevos amigos a la vista?

De esta manera, los Beckham pasan a formar parte de la lista de personas que a lo largo de los últimos años han cortado lazos con los duques de Sussex. Entre ellos destaca también la estilista Jessica Mulroney, la “mejor amiga para siempre” de Meghan Markle o Ninaki Priddy, otra de las confidentes de la actriz estadounidense.

En este último caso, Daily Mail señala que el motivo podría estar en una polémica racista en la que Mulroney se vio envuelta con un influencer en 2020, ya que desde entonces no ha sido fotografiada en público con Markle. Aunque esto no significa que Meghan Markle esté cerrando su círculo social, al contrario, nuevas personas han entrado en este, como por ejemplo, la empresaria Victoria Jackson o la peluquera Amanda Leone.

David y Victoria Beckham en Versalles
David y Victoria Beckham en Versalles / Gtres online

De esta forma, filtraciones, traiciones, ataques a la familia real y otras cuestiones han sido las detonantes del fin de esta bonita amistad entre David y Victoria Beckham y el príncipe Harry y Meghan Markle. Habrá que esperar si hay cabida para una posible reconciliación.

Síguele la pista

  • Lo último