Jamás imaginamos que veríamos a Victoria Beckham con unas botas amarillas como estas

Quién nos iba a decir que Victoria Beckham sería capaz de abandonar sus inseparables zapatos de tacón para cambiarlos por unas Crocs formato bota.

Victoria Beckham en Miami

Victoria Beckham en Miami.

/ Gtres

Sobre Victoria Beckham se ha escrito mucho desde que se dio a conocer como Spice Girl en la década de los 90. Y no precisamente ha sido todo bueno lo que se ha dicho sobre ella. Sin embargo, con el paso del tiempo ha logrado que esa imagen de persona fría y distante que todo el mundo tenía sobre ella vaya transformándose en la de alguien mucho más accesible y divertido. 

Han cambiado esa percepción los vídeos que de vez en cuando comparte con sus seguidores de Instagram en los que aparece junto a David Beckham en momentos familiares cotidianos -imposible olvidar algunos que son oro puro como sus sesiones de entrenamientos en pareja, sus clases de salsa o su último clip viral en el que ambos lo dan todo en un karaoke- y también la manera en la que su armario se ha ido relajando en los últimos años. 

La diseñadora está considerada una de las mujeres más estilosas del mundo y por eso siempre hay que tener un ojo puesto en aquello por lo que decide apostar. Antaño solo eran vestidos mini, trajes y pantalones ajustados los que parecían tener cabida en su armario, mientras que ahora parece que además hay espacio en él para prendas mucho más informales como vaqueros anchos, sudaderas y hasta leggings. Y no solo eso, su zapatero también ha visto como evolucionar hacia la comodidad no podía ser mala idea. 

Hemos visto en este sentido cómo se ha rendido en más de una ocasión ante las zapatillas, por ejemplo, pero lo que nunca hubiéramos imaginado es que veríamos a Victoria Beckham con sus pies dentro de unas Crocs. Y ese momento ha sucedido. 

Victoria Beckham con botas Crocs amarillas

Victoria Beckham con botas Crocs amarillas.

/ Instagram @victoriabeckham

Creo que prefiero morir (a llevarlos), gracias igualmente Justin Bieber”, aseguró contundente Victoria Beckham hace un año cuando el cantante le envió a la que fuera Posh Spice uno de los diseños en color lavanda que él mismo había creado para la famosa firma de zuecos.

Sin embargo, ya se sabe que en moda no se puede decir muy alto aquello de “de este agua no beberé” porque es algo que normalmente se suele volver en tu contra y la diseñadora ha quedado como toda una novata al hacerlo teniendo en cuenta que acaba de lucir unas llamativas Crocs por las calles de Miami.

Las Crocs amarillas de Victoria Beckham

En realidad, en la apuesta de Victoria Beckham hay truco porque lo que luce no son los clásicos zuecos de la marca sino unas botas tamaño XXL que han sido creadas en colaboración con Mschf.

El mismo colectivo de moda experimental que hace unas semanas sorprendía con la creación del bolso más pequeño del mundo que requiere literalmente de un microscopio para ser visto es el que ahora se ha aliado con Crocs para inventar su calzado más controvertido. Una evolución de las llamativas Big Red Boots que ya idearon hace unos meses y fueron carne de las más valientes del street style a las que ahora han decidido añadir las las perforaciones y correas vistas de la marca estadounidense y teñirlas de un tono aún más vibrante.

Además de Victoria Beckham, han sido Paris Hilton y Maluma las otras dos celebrities que han lucido por el momento estas grandilocuentes botas por lo que están ya consideradas todo un objeto de deseo para fashionistas pese a que ni siquiera se han puesto aún a la venta. Lo harán el próximo 9 de agosto en la web de Mschf por un precio de 450 dólares, unos 406 euros.

Síguele la pista

  • Lo último