Kim Kardashian con mono de Dolce & Gabbana en la Beautycom de Los Ángeles. | Sara De Boer / CORDON

Kim Kardashian y su peculiar ejercicio para perder peso (que tú también podrás hacer)

Si tú también te has pasado con el turrón, Kim K tiene el ejercicio que necesitas. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian sube escaleras para mantenerse en forma. ¿Qué? No es que se dedique a subir y bajar una y otra vez los peldaños de su mansión de Los Angeles, sino que se trata de una peculiar máquina que deseamos muy fuerte. 

Por lo que parece, a la empresaria le ha ocurrido como a ti. Resistirse a los turrones y las copiosas comidas de Navidad supone todo un reto del que todavía no conseguimos salir airosas. Poco importa que leamos decenas de artículos con consejos para no peder la linea durante las vacaciones, ya que cuando nos ponen un buen plato delante, no sabemos decir que no. Como consecuencia a este desorden en la alimentación, y con la llegada del año nuevo, todas nos proponemos cuidarnos y comenzar a practicar deporte para mantenernos en forma. 

Muchas son las propuestas que barajamos, correr casi siempre la desestimamos, así que vamos en busca de nuevas opciones de ejercicio como el 'crosspilates' o divertidas modalidades como 'Síclo'. También las celebrities se convierten en referente para cuidarnos. Incluso las Kardashian

Kim Kardashian sube escaleras para perder peso. | INSTAGRAM

Esta vez nos fijamos en Kim y una peculiar máquina que tiene en su casa. Imagina una escalera mecánica de un centro comercial, pues bien, ella tiene unos cuantos peldaños en su casa que sube a diario una y otra vez. Esta maravilla es similar a una cinta estática para correr, solo que en vez de tratarse de un llano, simula una escalera. De este modo, la celebrity consigue mantenerse en forma desde casa de una manera muy sencilla y convencional, pues esta rutina es de las que más calorías quema. 

Maquina escaladora, Life Fitness (10.080 euros). | D.R

No es la primera vez que tomamos a las hermanas como referentes en cuanto a deporte. A Kourtney, por ejemplo, le basta una tabla diaria para lucir "culazo", y Kim ha encontrado en los saltos un completo ejercicio y gran aliado con el que hacer frente a las grandes comilonas. 

Tras ver los vídeos de la empresaria subiendo escaleras en esta máquina, nos ha entrado un deseo irrefrenable de probarla. Aunque eso sí, su precio es algo desorbitado para tenerla en casa (puede superar los 10.000 dólares).  Pero no hay excusa, vivimos rodeadas de escaleras para subir y bajar

Ver 49 fotos