'Crosspilates', lo último para ponerte en forma de manera fácil. | mediaphotos / ISTOCK

'Crosspilates', el ejercicio con el que entrenarás todo el cuerpo de manera fácil

La combinación de 'crossfit' y pilates es el secreto para mantenerte en forma. 

Aida Ortega | Woman.es

'Crosspilates', apunta esta tendencia en entrenamiento porque va a ser tu aliado para conseguir un cuerpo sano. 

Qué levante la mano todo aquel que, como propósito para el nuevo año, se ha concienciado para ponerse en forma de una vez por todas. Seguro que la gran mayoría se ha prometido practicar más ejercicio físico. Incluso empezarás con ganas junto con la vuelta a la rutina, pero siendo sinceras, el énfasis por cumplir con nuestras propuestas se disipa conforme va pasando el mes de enero. En muchas ocasiones esto se debe a que nos aburrimos a la hora de hacer deporte. 

Debido a este motivo, a menudo surgen nuevas propuestas de entrenamientos que resultan más entretenidos y divertidos para conseguir el cuerpo que tanto deseamos de manera fácil. Y bueno, gracias a esto aguantamos algo más practicando deporte. Otra de las opciones es fijarnos en cómo consiguen las celebrities ponerse en forma. De Jennifer López, por ejemplo, aprendimos un truco para conseguir el vientre plano, sin olvidar que, mientras tú haces zumba, Georgina Rodríguez practica un baile mucho más esotérico. 

Para que no ceses en tu empeño de lograr el cuerpo deseado tras los excesos de la Navidad, hemos dado con un nuevo ejercicio cuyo nombre no te dejará indiferente: 'Crosspilates', una modalidad de pilates más intensa y exigente. 

'Crosspilates', el entrenamiento para ponerte en forma | D.R

Miriam Carles-Tolrà, fundadora y entrenadora de DynamiCore, nos explica todo acerca de esta forma de entrenarse: "En 'Crosspilates' buscamos una combinación que une lo bueno que tiene el crossfit, su intensidad y exigencia muscular, y lo mejor del pilates, su corrección postural. Trabajamos con pequeñas resistencias gracias al MOTR, una herramienta muy completa que por su forma cilíndrica hace que cualquier ejercicio se intensifique y nos hace trabajar muchísimo la coordinación y el equilibrio". 

La principal diferencia entre este ejercicio y el pilates se encuentra en la intensidad y la exigencia. El objetivo, tal y como nos cuenta Miriam, es trabajar los diferentes grupos musculares para terminar la clase con la sensación de quemazón en los músculos. No hace falta que hayas practicado 'crossfit' o pilates anteriormente, tampoco tener buena forma física, cualquier persona puede comenzar y divertirse con 'Crosspilates'

'Crosspilates', lo último para ponerte en forma. | D.R

 

Relacionados