Síclo, la forma más divertida de ponerte en forma. | Bojan89 / ISTOCK

Hemos probado Síclo y es la forma más divertida para ponerte en forma

Este método nacido en Méjico ha llegado (y revolucionado) a España. 

Aida Ortega | Woman.es

Apréndete el término Síclo, pues es una manera muy rápida y divertida para ponerte en forma

Qué levante la mano todas aquellas que, al igual que yo, son de lo más perezosas a la hora de ir al gimnasio. El tiempo no juega a mi favor, ya que me faltan horas en el día para conseguir llegar a todo. Aunque confesaré que la mayoría de las veces no practico ejercicio por falta de ganas. Y esto se debe principalmente al hecho de que suele resultar aburrido acudir tú sola a correr en una cinta con la única compañía de tus auriculares. En cuanto a las clases, están muy bien, pero siempre termino por dejarlo. 

via GIPHY

Claro está, luego llegas a Instagram y ves a todo el mundo en perfecto estado de forma mientras tú devoras tu comida basura y maldices al mundo digital y esa gente tan (aparentemente) perfecta. Sin embargo, gracias a esta aplicación también puedes descubrir cómo mantenerte en forma. ¿O no seguís a gente 'fit'? 

Así fue como una noche descubrí Síclo. Mientras me empapaba de looks y trucos de belleza de dicha red social, llegué a una cuenta en la que parecía que el ejercicio físico y la diversión se unían. Lo mejor es que, tras triunfar con este método en Méjico, acababa de llegar a Madrid (puedes encontrarlo en la Calle Fernando VI)

El plan es muy sencillo, pues se trata de revolucionar el clásico "spinning" con 45 minutos de clase en los que la música, junto a una luz tenue, juega un papel fundamental. Eso sí, no solo se trabaja piernas, sino también brazos y abdomen, ya que se hace uso de pesas. Baile y bicicleta se unen para que ni te percates de los músculos que ejercitas. 

Síclo se une así a una larga lista de propuestas para ponerte en forma de manera fácil y rápida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Síclo (@siclo) el