Nadie posa como Kim Kardashian dentro de su silueta. | INSTAGRAM

El ejercicio con el que Kim Kardashian presume de trasero firme

Prepárate para sudar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Quien algo quiere, algo le cuesta. Porque si os pensabais que las curvas de Kim Kardashian eran obra de la genética... ¡os equivocabais! Vale que siempre ha presumido de silueta 'curvy' pero la socialité pasa más tiempo en el gimnasio que tú viendo 'Netflix'. Y es que para lucir un trasero firme, su seña de identidad por excelencia, la madre de North, Saint y Chicago, suda la gota gorda.

Seguro que estáis pensando que Kim cuenta con alguna máquina millonaria que hace milagros y a la que vosotras no tenéis acceso. ¡Pues nada de eso! El truco de Kim para que la gravedad no afecte a su trasero es subir y bajar un cajón

Así de sencillo, pero no de fácil. Lo primero que tienes que hacer es situarte frente a él con las piernas separadas, las rodillas sin que sobrepasen la punta de tus pies y ligeramente flexionadas, los brazos flexionados delante del cuerpo y concentrarte. Sí porque esta es la parte sencilla.

Así debes prepararte para dar el salto. | INSTAGRAM

Y ahora, una vez que nos hemos mentalizado de que debemos subirnos encima del cajón... ¡Saltamos con las dos piernas a la vez! Manteniendo la postura, cómo no.

Verás como tu trasero se pone firme en poco tiempo. | INSTAGRAM

¿Efectivo? Mucho. ¿Agotador? También. Mira la manera en la que Kim termina el ejercicio y se queja de que no puede comer ni donuts, ni chocolate ni helado

Así termina Kim Kardashian tras entrenar. ¡Normal! | INSTAGRAM

Eso sí, el resultado es espectacular. 

 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el