El ejercicio con el que Kim Kardashian presume de trasero firme

Prepárate para sudar.

Kim Kardashian en la inauguración de su primera tienda de KKW Beauty

Nadie posa como Kim Kardashian dentro de su silueta.

Quien algo quiere, algo le cuesta. Porque si os pensabais que las curvas deKim Kardashian eran obra de la genética... ¡os equivocabais! Vale que siempre ha presumido de silueta 'curvy' pero la socialité pasa más tiempo en el gimnasio que tú viendo 'Netflix'. Y es que para lucir un trasero firme, su seña de identidad por excelencia, la madre de North, Saint y Chicago, suda la gota gorda.

Seguro que estáis pensando que Kim cuenta con alguna máquina millonaria que hace milagros y a la que vosotras no tenéis acceso. ¡Pues nada de eso! El truco de Kim para que la gravedad no afecte a su trasero es subir y bajar un cajón.

Así de sencillo, pero no de fácil. Lo primero que tienes que hacer es situarte frente a él con las piernas separadas, las rodillas sin que sobrepasen la punta de tus pies y ligeramente flexionadas, los brazos flexionados delante del cuerpo y concentrarte. Sí porque esta es la parte sencilla.

Primer paso del ejercicio para el culo firme de Kim Kardashian

Así debes prepararte para dar el salto.

Y ahora, una vez que nos hemos mentalizado de que debemos subirnos encima del cajón... ¡Saltamos con las dos piernas a la vez! Manteniendo la postura, cómo no.

Segunda parte del ejercicio de Kim Kardashian para mantener el trasero firme

Verás como tu trasero se pone firme en poco tiempo.

¿Efectivo? Mucho. ¿Agotador? También. Mira la manera en la que Kim termina el ejercicio y se queja de que no puede comer ni donuts, ni chocolate ni helado.

Kim Kardashian tras terminar su entrenamiento

Así termina Kim Kardashian tras entrenar. ¡Normal!

Eso sí, el resultado es espectacular.

Síguele la pista

  • Lo último