Remangándose la blusa, la diseñadora y exSpice ha lucido una verdadera manga francesa. | victoriabeckham / INSTAGRAM

Así es Victoria Beckham sin maquillaje, la diseñadora dice no al photoshop y los retoques

Quién iba a decirle a la spice pija que terminaría compartiendo su lado más real. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Victoria Beckham presentó al mundo su línea de maquillaje hace apenas unas semanas. Sin embargo, la gran e inesperada noticia, que aplaudimos con mucho énfasis, ha sido su decisión de mostrar a las modelos de la campaña de publicidad sin retoques y sin photoshop. 

Este hecho ya podíamos intuirlo con un breve vistazo a su perfil de Instagram. En él, la diseñadora no solo muestra su faceta más familiar y humana, sino que no teme a compartir con sus seguidores instantáneas de ella con el rostro lavado y sin apenas maquillaje. Algo que parecia impensable cuando llegó a nuestras vidas al ritmo de las pegadizas letras de las Spice Girls. 

A sus 45 años, Victoria Beckham ha alcanzado un punto de madurez con el que no teme mostrar sus arrugas al natural. Es más, en una reciente entrevista a una revista especializada en belleza, la mujer de David ha asegurado: "Existe algo realmente liberador en aceptar quién soy y sentirme segura y satisfecha al mostrarlo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning x Taking over @victoriabeckhambeauty today, follow me at a very special event in London!!! X kisses

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Para defender su lema y animar a otras muchas mujeres a sentirse libres de compartir la mejor versión de sí mismas, la diseñadora ha pedido que no se utilicen retoques fotográficos en la campaña de publicidad de su nueva linea de maquillaje. Siguiendo así el ejemplo de otras firmas de cosmética como MAC quien ya enseñó imágenes reales de sus modelos. 

De esta manera, Victoria consigue humanizar el manido mundo de la belleza. No solo eso, sino que ella misma ha aprendido a aceptarse y no le tiembla el pulso a la hora de compartir en Instagram fotos suyas sin rastro de producto sobre el rostro. Aunque estamos seguras que gran parte de su piel radiante se debe al cuidado máximo de esta con el uso de una buena crema con protección solar durante todo el año o sus parches preferidos para el contorno de ojos. 

Y es que con un buen tratamiento, resulta más sencillo lucir una tez perfecta y sin necesidad photoshop.

 

Relacionados

-->