M.A.C dice adiós al Photoshop con una imagen con vello facial. | @maccosmetics / INSTAGRAM

¿Qué ves de raro en esta foto? M.A.C revoluciona Instagram con una imagen sin Photoshop

La firma de maquillaje sorprende con unas fotos en Instagram en la que no esconde nada. 

Aida Ortega | Woman.es

M.A.C se ha unido a la corriente de mostrar a las mujeres tal y como son. 

La firma de maquillaje compartió, hace apenas un par de días, una fotografía en la que se hacia zoom a unos labios pintados con un tono marrón. Lo que nos llamó la atención de esta imagen no fue el color oscuro, casi chocolate que será tendencia durante la próxima estación. Tampoco el hecho de que esta zona no se haya trabajado con una barra, sino con un lápiz de labios. Lo verdaderamente sorprendente es que se ha prescindido del uso de retoques fotográficos para tratar de ocultar cosas tan normales como el vello facial. 

Como era de esperar, los usuarios se percataron al instante de este hecho. Y los seguidores de la marca no tardaron en posicionarse en dos bandos muy diferenciados: los que apoyaban la realidad y los que criticaron que se viera el pelo corto sobre el labio superior. Un vello prácticamente común en todas las mujeres. 

M.A.C (y cualquier firma de maquillaje o cosmética) nos tiene acostumbradas a sus pieles fantásticas, sin imperfecciones, tan lisas y tersas que se convierte en todo un reto conseguirlas. Sin embargo, parece que ahora la marca se ha unido a la corriente de mostrar la realidad. Una piel sin retoques, como la que puede tener cualquiera de nosotras. Un hecho que ya hemos visto en moda, con Oysho o Asos diciendo adiós al Photoshop y mostrando las estrías y cicatrices de las modelos. También en Zara, con modelos algo más mayores de lo habitual. 

Y pese a que esta noticia debería alegrarnos, pues hasta las modelos de labios tienen vello facial, lo cierto es que esta idea no ha gustado a todas y muchas han sido las que se han extrañado y quejado de una imagen libre de retoques. 

via GIPHY