Victoria Beckham comparte crema hidratante con Meghan Markle. | victoriabeckham / INSTAGRAM

Los parches de Victoria Beckham para librarse de las ojeras cuestan solo 15 euros

'Low cost beauty'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No solo de marcas de lujo viven las famosas, aunque muchas veces nos cueste creerlo. Acostumbradas a ver a Paula Echevarría, Sara Carbonero, Blanca Suárez, Kim Kardashian, Kylie Jenner... y otras muchas más acudir con asiduidad a centros de belleza donde se someten a tratamientos que no están al alcance de cualquier bolsillo, tendemos a pensar que ellas no apuestan por productos asequibles pero igual de efectivos. Pero no es así. 

Uno de los trucos de belleza que recomiendan muchos gurús 'beauty' es el de que debemos combinar cremas y tratamientos de diferentes rangos de precio. El motivo es que no siempre lo más caro es lo más adecuado para nuestra piel y de ahí que tengamos que probar productos de todo tipo. Y ejemplo de esto es Victoria Beckham. ¡Efectivamente! 

La diseñadora ha compartido con sus seguidores en Instagram (25,8 millones nada más y nada menos) uno de sus básicos a la hora de ponerse en marcha por las mañanas y librarse de las terribles ojeras. ¿Su secreto? Los parches 'Celestial Black Diamond Eye Mask' de la firma 111SKIN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prepping skin on set. #VictoriaBeckhamBeauty #CleanBeauty #NotPerfect

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

¿Qué tienen de especial estos parches? Pues que su fórmula, con acido hialurónico y retinol, penetra de manera total en la piel gracias a que cuenta con partículas de diamante negro. ¡Casi nada! Solo tienes que dejarlos actuar durante 20 minutos y las antiestéticas ojeras desaparecerán. Pero como os decíamos, lo mejor de este producto es que su precio no es desorbitado. A la venta en Net-A-Porter, un pack de 8 cuesta 115 dólares (lo que se traduce en 15 euros cada parche). 

El truco de Victoria Beckham para presumir de una mirada sin ojeras. | Net A Porter

 

Relacionados