Victoria Beckham comparte crema hidratante con Meghan Markle. | victoriabeckham / INSTAGRAM

Victoria Beckham y Meghan Markle no solo comparten vestido, sino también una crema con protección solar para la cara

He aquí el TRUCO para tener la piel de dos de nuestras celebs favoritas.

Juande Corrales | Woman.es

Ya vimos cómo Victoria Beckham comparte armario con Meghan Markle, cuando se plantó en Sevilla con el vestido blanco de su colección FW19/20 para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, y ya te podemos decir que no es lo único que tienen en común. Estas dos gurús de la moda parecen tener el mismo gusto también en materia de cosmética, y es que acabamos de enterarnos de que ambas tienen el mismo producto de belleza en su neceser.

En una época en la que el sol empieza a hacer de las suyas, ¿qué pasos crees que estas dos 'it-girls' no se saltan en sus respectivas rutinas? La hidratación y la protección solar (ya te hemos dado los 10 mandamientos para la hora de protegerte del sol).

De este modo, el portal WhoWhatWear ha revelado que la exSpice y la duquesa de Sussex comparten una crema hidratante facial con SPF 30, a la que tú también vas a querer apuntarte este verano, y es que tiene muy buena pinta: promete restaurar la luminosidad natural de la piel, gracias al arbusto de las mariposas ('buddleja davidii'), una planta antioxidante que va incluida en su fórmula, junto con el componente 'LipoLigh'.

Se trata de la hidratante 'Skinesis Insurance SPF30' de Sarah Champan, con tratamiento de protección contra rayos UVA y UVB y con efecto reductor de las arrugas. Como ves, un combo al que es imposible resistirse, y que puede ser tuyo por 60,45 euros.

Crema hidratante 'Skinesis' con SPF 30. | Sarah Champan

La maquilladora de Meghan Markle confesó que esta crema protectora forma parte de su neceser diario, del mismo modo que lo hace la mujer de David Beckham, en busca de una piel más firme, suave, iluminada y, lo más importante, protegida.

Ver 9 fotos

El ritual no es complicado. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad cada mañana, sobre el rostro hidratado, y también en el cuello, pudiéndose repetir el proceso a lo largo del día. El resultado: un rostro luminoso, con un tono uniforme y protegido de las manchas que puede producir el sol.

¿Qué dices, te animas a compartir el TRUCO de belleza de la piel de Victoria Beckham y Meghan Markle? Estarás de acuerdo en que no todos los días nos enteramos de un secreto así...

Relacionados