Victoria Beckham a su llegada a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. | Gtres

Victoria Beckham sorprende como invitada de blanco en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Con un dos piezas de su propia creación, el mismo que llevó Megham Markle en la recta final de su embarazo.

María Aguirre | Woman.es

La llegada de los Beckham a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos era una de las más esperadas y no han defraudado. Cerca de las 17:30 de la tarde aparecía el famoso matrimonio en la catedral de Sevilla entre aplausos y conseguían acaparar todas las miradas.

Por un lado, David Beckham con un clásico chaqué azul marino combinado con zapatos y corbata en color negro que le convertía en uno de los invitados masculinos más elegantes; y por el otro, Victoria con un look que se salía de lo esperado porque rompía con todos los protocolos. 

La diseñadora ha escogido para el enlace un vestido de la colección otoño-invierno 2019/2020 que presentó con su firma en Londres el pasado mes de febrero. Pero lo sorprendente no ha sido que pese a las altas temperaturas se tratase de un diseño de manga larga y cuello vuelto con una falda midi sino que el color de éste era, ni más ni menos, que ¡el blanco! 

Ver 4 fotos

Victoria ha desafiado la etiqueta marcada en este tipo de eventos (y el 'dress code' marcado expresamente en la invitación) que establece que las invitadas no deben ir de blanco para evitar eclipsar a la novia, aunque lo ha hecho de forma sutil por tratarse de una creación con estampado de cadenas de la misma línea del que Meghan Markle llevó el pasado mes de marzo en una de sus últimas apariciones públicas antes de convertirse en madre. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry en el día de la Commonwealth en Londres. | Gtres

La duquesa de Sussex lo combinó entonces con calzado y bolso en verde botella y un original tocado blanco pero la ex Spice Girl ha preferido lucirlo de manera más desenfadada con un sencillo recogido alto, unas gafas de sol tamaño XL y unos zapatos de tacón en color fucsia que ya le habíamos visto anteriormente en una cena de gala ofrecida en el National Portrait Gallery de Londres el pasado mes de marzo

Relacionados