El sérum que se vende cada 15 minutos en todo el mundo. | @dirtyboysgetclean / INSTAGRAM

El sérum que se vende cada 15 minutos en todo el mundo

Este producto ya se ha convertido en todo un best seller de la cosmética. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe un sérum para el rostro del cual se vende un frasco cada 15 minutos. Con solo un par de años en el mercado, este producto de Shiseido ya se ha convertido en todo un best seller de la firma de cosmética.

Admito que me pierdo facilmente entre temas relacionados con listas de espera, revolucionarios productos que se alzan como virales en las redes sociales o artículos que arrasan en ventas. Me encantan este tipo de noticias y corro a descubrir de qué se trata. Es una especie de obsesión, pero cuando algo triunfa entre las consumidoras, trato de hallar el motivo de tal éxito. Y creedme, puedo descubrir este tipo de cosas en los lugares más inesperados. 

via GIPHY

En esta ocasión no hay una gran ni curiosa historia, pues he dado con este dato cotilleando en las redes sociales, concretamente por Twitter, donde me ha sorprendido el siguiente dato: Cada 15 segundos se vende un frasco de Ultimune. Además, es el producto más galardonado y vendido de Shiseido.

Ultimune Power Infusing Concentrate, Shiseido. | D.R

Y claro, ahora te preguntarás qué tiene de especial este tratamiento de belleza. Ultimune Power Infusing Concentrate es toda una fuente de juventud. Este sérum de uso diario promueve el crecimiento de los precursores de las Células de Langerhans para así conseguir un mayor número de estas y obtener una piel suave, lisa y tersa. Es decir, la piel se fortalece desde el interior. Su eficacia parece innegable, pues miles de mujeres de todo el mundo han caído rendidas ante este producto. 

Dicho sérum, fue creado en 2014 y ahora vuelve a reelanzarse, se une a una lista de objetos de deseo formada por aceites superventas, labiales imposibles de conseguir, champús o incluso desodorantes con una larga lista de gente esperando por ellos. Nunca dejarán de sorprendernos los productos que triunfan alrededor de todo el mundo. 

via GIPHY