GTRES

El sérum de ojos infalible (y asequible) de Paula Echevarría

Puede ser tuyo.

CARMEN RAYA

Reuniones, viajes profesionales, rodajes interminables, sesiones de fotografía, compras, acudir a eventos, pasar tiempo con la familia, ir de compras, ocuparse de la casa... ¿Cómo es posible que Paula Echevarría haga todo esto y no se le note en el rostro?

Gracias a la cosmética natural y detox, queridas amigas. El último aliado en su neceser beauty es un sérum específico para el contorno de ojos que asegura estar usando desde hace unos días y del que ya empieza a notar los resultados.

El producto en cuestión es el Hyper Concentrate Eye Contour Serum el cual combina en un solo tratamiento 9 tecnologías clínicas naturales que tratan todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos. En cuanto a su composición, este sérum contiene una alta concentración de los activos naturales más innovadores, que aplicados sobre la piel de forma simultánea tratan ojeras, parpados caídos, líneas de expresión, dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, bolsas, inflamación, pigmentación desigual y manchas, con resultados visibles a partir de los 10 días de aplicación.

Freshly Cosmetics

¿Lo mejor de todo? Su precio. En su página web puedes hacerte con él por 28 euros con el envío gratis. ¿A qué esperaspara lucir un rostro como el de Paula Echevarría?

Ver 11 fotos