El desodorante natural que tiene lista de espera. | monkeybusinessimages / ISTOCK

El desodorante natural con lista de espera de 5.000 personas

¿Has probado algún desodorante natural? Este se agotó en solo 8 minutos.

Aida Ortega | Woman.es

Aquí en España los desodorantes naturales todavía resultan desconocidos para la mayoría de la población. Sin embargo, en otro países como Estados Unidos o Reino Unido, hace meses surgió un movimiento en contra de los tradicionales roll-on y sprays que utilizamos para evitar el sudor. Este "odio" viene dado debido a ciertos componentes químicos como el cloruro de aluminio, un bloqueador del sudor que se encuentra en la mayoría de estos productos y que tachan de perjudicial para a salud. 

Lo cierto es que los estudios científicos no determinan con exactitud si de verdad son tan perjudiciales. Aun así, varias son las firmas que apuestan por desodorantes libres de componentes químicos. Si vas a lanzarte a probar alguno de ellos, no desesperes si no aciertas a la primera. Pues aquí una servidora sigue tratando de dar con uno que realmente consiga lo mismo que los desodorantes que utilizaba de forma habitual.

via GIPHY

Estaba en plena búsqueda de un producto de estas características cuando he dado con una firma cuyo desodorante natural tiene una lista de espera de 5.000 personas en su página web. Claro está, puedes imaginar mi locura. La responsable de esta hazaña es 'Megababe', una pequeña (pero muy popular) marca que alcanzó el nivel de viral gracias a un stick para las rozaduras de los muslos. Miles de usuarias confirmaban el poder de esta crema, y parece que ahora también han enloquecido con su último producto. 

'Rosy Pits', así se llama este desodorante natural, cuesta 18 dólares y no contiene aluminio, ni alcohol. En cambio, entre sus ingredientes sí podemos encontrar piel de coco, té verde, vitamina E, sándalo, cola de caballo y almidón de maíz para absorber la humedad. Las valoraciones de las usuarias que ya lo han probado no pasan desapercibidas, pues todas idolatran este artículo. En cambio, muchas fueron las que no consiguieron hacerse con él, tal y como cuentan se agotó en 8 minutos tras ponerse a la venta, por lo que han tenido que apuntarse a una lista que ya cuenta con miles de personas. Todo no podía ser perfecto, ya que Megababe no vende en España.

¿Habéis probado algún desodorante natural?

Desodorante natural Rosy Pits, Megababe (18 dólares). | D.R

 

GuardarGuardar