El champú seco que tiene lista de espera. | RichLegg / GETTY

El champú que tiene lista de espera de 2.000 personas

Como era de esperar, también nos hemos vuelto locas con este champú. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Puede un champú tener lista de espera? La respuesta es sí, por lo que hemos corrido a descubrir de qué se trataba. 

No hay cosa que nos perturbe más que los productos que triunfan en las redes sociales hasta el nivel de agotarse una y otra vez de las tiendas y las webs. Ocurrió anteriormente con un brillante exfoliante de Frank Body o con una sencilla camiseta de algodón blanca. Este tipo de noticias nos vuelve locas, y nos lleva a tratar a fondo el asunto para ver qué tiene de especial el objeto de deseo en cuestión. 

via GIPHY

Esta vez hablamos de un champú en seco. Ese (todavía) desconocido artículo para muchas que nos ayuda a alargar el lavado del cabello o utilizarlo para aportar volumen a la melena. 

Verb es una firma americana de productos capilares que se ha convertido en todo un referente en Canadá y Estados Unidos. Pues bien, la autentica locura de sus seguidoras ha llegado con el anuncio de su último lanzamiento, dos champús en seco, uno 'Light' y otro 'Dark'. Es decir, dos productos que consiguen abarcar todas las tonalidades del cabello, desde el rubio hasta el moreno más intenso. 

A las 12 horas de anunciar esta novedad, la lista de espera alcanzaba las 1.000 personas. Cantidad que subió hasta superar las 2.000 y que está previsto que siga aumentado, ya que no es hasta el 1 de mayo cuando se pondrá a la venta. La ansiedad parece tener una explicación (algo) razonable, pues su gama de productos ya ha conquistado a cada una de las usuarias que la han probado. Por supuesto, su precio también podría estar detrás de esta hazaña, pues cuestan 16 dólares. 

La mala noticia, como de costumbre, es que Verb no vende sus champús en España. Por lo que no podemos apuntarnos a la lista de espera que se estima llegará a las 10.000 personas cuando se aproxime el día señalado para su salida al mercado. De momento, seguiremos esperando y nos mantendremos alerta por si alguno de sus productos caen en nuestras manos. 

 

Keepin hair smooth w/ Ghost 👻✨ #nobadhairdays #always$16

Una publicación compartida de Verb Haircare (@verbproducts) el