Un bote de este aceite se vende cada 20 segundos. | Instagram | @trilogyproducts

El aceite que se vende cada 20 segundos en todo el mundo

Sus beneficios son muchos, y entre sus adeptas se encuentra Kate Middleton. 

Aida Ortega | Woman.es

Al igual que ocurre con la ropa, existen ciertos productos de belleza que se convierten en virales y arrasan en las ventas.

Lo hemos visto con cosméticos de famosas, productos que muestran en sus cuentas de Instagram, cremas que se agotan de las páginas webs e incluso las hay que tienen lista de espera.

 

Repost @sophielaurenoh: "seen a lovely improvement to my skin texture and a huge reduction in acne scarring" #loverosehip #discovertrilogy #rosehipoil #cleanbeauty

Una publicación compartida de trilogyproducts (@trilogyproducts) el

Pero este aceite no ha llegado a nosotras por medio de ninguna red social o celebrity que lo utilice, sino que es su éxito rotundo lo que lo ha elevado a la categoría de objeto de deseo.

Se trata de un aceite natural de rosa mosqueta, no graso, con omega 3, 6 y 9 y con ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Trilogy's Rosehip Oil es uno de los básicos de cuidado de Kate Middleton, y se vende un bote cada 20 segundos.

Para acompañar su vestido de escote bardot, Middleton optó por lucir la melena suelta ondulada | GTRES

Entre sus beneficios encontramos una hidratación profunda, prevención de las arrugas, la disminución de la visibilidad de cicatrices y estrías, e incluso resulta un potente antiacné.

¿Es Kate Middleton (y su piel perfecta) el mejor reclamo? ¿O funcionará verdaderamente?

En España podemos encontrar este aceite en webs como Feel Unique a un precio de casi 38 euros.

Trilogy Rosehip Oil. | D.R