GTRES

El secreto de Cristina Pedroche para presumir de piernas cuesta solo 20 euros

Te enamorarás de este producto tanto como ella. 

Woman.es

No hay duda de que Cristina Pedroche tiene uno de los cuerpos más envidiables de nuestro panorama 'celebrity' y hoy hemos descubierto uno de sus grandes secretos para conseguirlo. 

Es cierto que la presentadora es una apasionada del deporte y además cuida su alimentación, los dos pilares fundamentales de cualquier cuerpo bonito y sano, pero además tiene algunos trucos para estar todavía más favorecida cuando se pone delante de las cámaras.

GSR / GTRES

Tal como ha mostrado a través de los stories de su cuenta de Instagram, Cristina tiene un producto fetiche que se aplica cada vez que quiere presumir de piernas y lo mejor de todo es que es 'low cost'. Hemos investigado para saber cuál es este milagroso cosmético y no nos ha sorprendido descubrir que se trata del 'Huile prodigieuse' de la marca Nuxe

Cristina Pedroche utiliza el aceite 'Huile Prodigieuse Or' de Nuxe para presumir de piernas. | @nuxees / INSTAGRAM

Ya conocíamos este aceite seco puesto que es uno de los productos de culto del mundo de la belleza; y no es para menos. Se puede aplicar en el cuerpo, en el rostro y hasta en el pelo, ya que sirve para nutrir, suavizar e iluminar la piel y el cabello dejando un precioso brillo natural. Está elaborado con un 95,5% de ingredientes naturales (aceite de almendras dulces, de camelia, de avellana, etc.) y el brillo que aporta se consigue gracias a unas partículas nacaradas muy finas de origen mineral. 

En concreto, la versión que está utilizando Cristina contiene pequeños reflejos de purpurina que una vez asentados en la piel captan y reflejan la luz consiguiendo un resultado inmejorable. Pero reservamos lo mejor para el final, puesto que el precio del 'Huile prodigieuse' de Nuxe tiene un precio que ronda los 20 euros. 

Aceite seco iluminador 'Huile Prodigieuse Or' de Nuxe. | D.R.

Si quieres conseguir el mismo efecto que Cristina Pedroche tan solo tienes que masajear el aceite en las piernas de abajo hacia arriba; con este sencillo gesto se crea un reflejo satinado, como el que daría unas medias de seda. ¡Toma nota para el verano!