El desnudo más sexy de Cristina Pedroche para celebrar San Valentín

La presentadora posa totalmente desnuda a pocos días de San Valentín. 

Woman.es

Que Cristina Pedroche es toda una romántica es algo que ya sabíamos, solo hay que fijarse en la preciosa relación que mantiene con el chef David Muñoz, pero aún así nos ha sorprendido su afán por adelantar la celebración San Valentín... con un impresionante desnudo en Instagram.

En esta sensual imagen, la 'it girl' presume de cuerpo al natural, aunque eso sí, después de haber pasado por maquillaje y peluquería pues su 'beauty look' es bastante elaborado. 

Cristina posa desnuda, sosteniendo en la mano un frasco de 'Sex Symbol' (7,85 euros), el 'eau de toilette' que ella misma ha creado, y algunas discretas joyas como únicos complementos.

'Sex Symbol the superstar', la colonia de Cristina Pedroche, 7,85 euros.  | D.R.

La fotografía aparece acompañada de un texto romántico y feminista a la par, ya que la colaboradora de 'Zapeando' ha demostrado en numerosas ocasiones que sabe cómo aprovechar sus redes en pos del empoderamiento femenino. "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú y el resto ya vendrá", ha escrito.