woman | El lujo de ser mujer

GSR / GTRES

El vídeo con el que Cristina Pedroche se ríe de las críticas

Se acercan las Campanadas.

CARMEN RAYA

Cristina Pedroche no solo ha demostrado con los años que es una excelente presentadora, sino que sabe afrontar las críticas de la manera más positiva y divertida. A escasos días de que vuelva a dar las Campanadas desde la Puerta del Sol, Cristina ha querido reírse de todos los que en anteriores ocasiones han criticado su elección estilística para una misión tan importante como la de despedir el año. 

En el vídeo, la presentadora aparece recortando artículos de prensa con unas tijeras y, al final, el estilista José Fernández Pacheco, conocido como 'Josie', dice: "Se le ha ido la olla".

Una divertida pieza audiovisual que llega en plena recta final para descubrir con qué modelo nos sorprenderá en esta ocasión la presentadora. De momento, lo único que sabemos respecto al diseño que lucirá es que ha sido diseñado (otra vez) por la firma Pronovias.

Ver 5 fotos

Esta será la cuarta vez que la presentadora despida el año en televisión y cada año se ha superado con sus estilismos. Para su debut, Cristina lució un diseño negro de Charo Ruiz, mientras que para el segundo y el tercero confió en Pronovias. ¿Qué nos deparará esta vez?

GSR / GTRES

Bono confiesa que estuvo a punto de perder la vida

El líder de U2 reflexiona sobre los achaques físicos que ha venido sufriendo en los últimos años.

Woman.es

El cantante Bono, vocalista y líder de la banda U2, no ha dudado en confesar durante su última entrevista que, además de las lesiones que ha venido padeciendo en los últimos tiempos, estuvo a punto incluso de perder la vida hace no demasiado tiempo. Concretamente fue cuando sus compañeros y él estaban todavía enfrascados en los preparativos de su más reciente trabajo discográfico: el exitoso 'Songs of Experience'.

"Es algo que me imagino le pasa a mucha gente. Hay personas que tienen estos eventos que yo llamo de 'extinción', y que pueden ser psicológicos o físicos. Y sí, en mi caso fue una experiencia cercana a la muerte, pero no quiero regodearme en el sufrimiento porque vivimos en un mundo obsesionado con el minuto a minuto de las celebridades. Quiero hablar de ello de forma que la gente pueda verse identificada con lo que quiero decir", ha expresado en conversación con la revista Rolling Stone.

Vianney Le Caer / GTRES

"Básicamente sentía que me ahogaba, que no podía respirar. Y soy cantante, así que todo lo que hago depende de esta capacidad. La energía también depende del aire, y en todo este proceso yo me ahogaba. Creo que nunca había estado tan asustado en toda mi vida, ni había tenido que soportar tanto dolor. El año pasado a estas alturas, tenía mucho miedo y me sentía muy solo, al no ser capaz de explicar lo que me pasaba", ha relatado.

Aunque parece haber superado definitivamente estos problemas como ha demostrado en los últimos meses en una impresionante gira mundial como 'The Joshua Tree' –un periplo con el que U2 ha conmemorado el 30 aniversario de su homónima obra maestra–, Bono sigue hablando de su cuerpo como si de un defecto se tratara, ya que a su juicio no le permite exprimir al máximo su talento profesional.

LIONEL URMAN / GTRES

"Cuando te haces mayor empiezas a recibir señales que emite tu propio cuerpo y te das cuenta de que, como me dice mi mujer Ali, no eres un tanque, que tienes límites... Pero en mi caso, es cierto que siempre he visto en mi cuerpo un inconveniente para hacer lo que hago, Edge (el guitarrista de la formación) siempre me recuerda esta actitud que tengo. Pero bueno, me considero una persona afortunada, hay mucha gente que tiene que lidiar con cosas peores, como la de no poder contar con asistencia médica gratuita. Esa es otra razón que me anima a no contar mucho más sobre el asunto", ha aseverado.

UAT / GTRES

Liam Gallagher no sabe tocar 'Wonderwall" a la guitarra

El excantante de Oasis sólo puede interpretar el tema más famoso del grupo si le acompaña una banda de músicos.

Woman.es

Teniendo en cuenta que el 'cerebro' que se esconde detrás de las canciones más exitosas y ya legendarias de la extinta banda Oasis era el de su guitarrista, compositor principal y archienemigo, Noel Gallagher, no debería resultar del todo sorprendente que ahora su hermano menor Liam, quien fuera vocalista y gran reclamo mediático de la formación, asegure sin despeinarse que él jamás ha sido capaz de tocar con su propia guitarra el tema 'Wonderwall' (1995) que les consagró a ambos como estrellas del rock.

"Sinceramente, nunca he sabido cómo tocarla con la guitarra, eso es lo más gracioso de todo", ha revelado el controvertido artista al diario The Sun sin dar más explicaciones de por qué no ha intentado aprenderse los acordes en las dos décadas que han pasado desde el lanzamiento del sencillo.

via GIPHY
Más llamativo aún resulta el hecho de que su hijo Gene, de 16 años, sí que ha sido capaz de aprenderse fácilmente la canción a la guitarra y, de hecho, suele presumir delante de sus amigos y familiares de las buenas dotes como guitarrista que no ha heredado precisamente de su padre.

"Mi hijo puede tocarla y lo hace perfectamente, pero en serio, yo no puedo", ha asegurado en la misma conversación, antes de aprovechar su exposición pública para tratar de reclutar miembros para la futura banda del prometedor Gene: "Es todavía muy joven, pero está desesperado por formar parte de una banda. Toca la guitarra y la batería, y está a la búsqueda de compañeros con los que montar un grupo", ha añadido.

Eso sí, de momento Liam Gallagher no se aventura a predecir si el adolescente –uno de los cuatro hijos que tiene después de una agitada vida amorosa– podrá encabezar esta nueva banda como vocalista, ya que el artista de 45 años todavía no ha tenido la oportunidad de conocer las particularidades de su voz.

 

I'll tell u this kids, I'd rather walk

Una publicación compartida de CAFC (@gallagher_gene) el



"No le he escuchado cantar todavía, pero sé que tiene la actitud y la apariencia física necesaria para triunfar. Es muy bueno con la guitarra, mucho mejor que yo, que no sé ni tocarla... En fin, es un chico genial", ha confesado.

USA-AFF

La deteriorada imagen de Benicio del Toro que ha desatado todas las alarmas

Sus últimas imágenes han preocupado a sus fans.

Woman.es

Uno de los actores más sexies no parece pasar por los mejores momentos. En las últimas apariciones públicas de Benicio del Toro, el actor no ha mostrado su mejor aspecto.

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles hemos podido verle con más ojeras de lo habitual y con unos cuantos kilos más. Su look casual para viajar no funcionó y daba una imagen muy desaliñada de él.

starzfly / GTRES

En el último mes, también pudimos verlo en el estreno de 'Star Wars: El último Jedi' en Londres en la que el actor tiene un papel y ya empezamos a ver signos de su declive. Benicio posó en el photocall de la première con el pelo teñido de un negro muy artificial que en lugar de darle juventud, terminaba sumándole años. El peinado que lució tampoco jugaba a su favor y es que era de un volumen exagerado que probablemente escogió para disimular la caída de pelo.

Ian West / GTRES

¿Estará preparando un papel o es simplemente que los años pasan por todos?