woman | El lujo de ser mujer

Crsitina Pedroche desfila para Women'secret en Madrid. | GTRES

Cristina Pedroche desfila en lencería para Women'secret

La presentadora fue la encargada de abrir y cerrar el 'fashion show'.

 

Marta Requejo | Woman.es

Un año más se celebra en Madrid la 'Women'secret Night', un desfile donde la famosa firma de lencería, Women'secret, presenta su nueva colección. A este evento acudieron gran variedad de caras conocidas del mundo de la moda y el espectáculo, pero la protagonista de la noche fue Cristina Pedroche. La presentadora fue la encargada de abrir y cerrar el desfile.

 

Ya está todo listo en el desfile de @womensecretofficial ❤️❤️ ¡Qué ganas de pisar bien fuerte la pasarela!✨ #WSnight #wantedWS

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Horas antes del 'show', la vallecana colgó una foto en su perfil de Intagram con un 'sexy' conjunto lencero negro donde mostraba su ilusión por desfilar para Women'secret: "Ya está todo listo en el desfile de @womensecretofficial ❤️❤️ ¡Qué ganas de pisar bien fuerte la pasarela!✨ #WSnight #wantedWS", escribía la presentadora junto a la sugerente imagen

Pedroche, que hace unos días cumplía 29 años, no es la primera vez que se sube a la pasarela ya que en junio debutó como modelo en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria.

 

Lo de ayer fue más que un sueño. Gracias, de verdad ❤️ @womensecretofficial #wantedWS #WSnight

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La presentadora demostraba así, una vez más, que no hay reto que se le resista. Otras modelos como Linda Morselli, Joana Sanz, Coral Simanovich, Rocío Crusset, Estela Grande, Celine Locks,Marta Ortiz o Dalianah Arekion, también deslumbraron en la pasarela luciendo los conjuntos lenceros de la colección 'Limited Edition 2017' y un avance de la temporada primavera-verano 2018. Un selección de prendas que destacan por su delizadeza y elegancia, con el encaje como principal protagonista de todos los 'looks' combinado con tejidos opacos y transparencias.

 

Fashion show is over and it was awesome! #WSnight

Una publicación compartida de Women'secret (@womensecretofficial) el

El modelo Juan Betacourt, actual pareja de la también modelo Rocio Crusset, fue el mestro de ceremonias del 'show' junto a Elsa Pataky, embajadora de la firma desde hace cuatro años.

 

Ver 17 fotos

Su primer desfile en traje de baño para Gran Canaria Moda, levantó mucha expectación.

La presentadora durante el desfile de la firma de moda baño Calima | GTRES
Cristina Pedroche en uno de los momentos del desfile | GTRES

 

Christopher Bailey deja Burberry. | Matt Crossick / GTRES

Christopher Bailey deja Burberry tras 17 años

El director creativo de la firma dice adiós a Burberry tras 17 años en el puesto. 

Aida Ortega | Woman.es

Christopher Bailey dice adiós a Burberry

Así lo ha confirmado la firma desde un comunicado en el que añade que será el 31 de diciembre de 2018 cuando el diseñador británico de por finalizada su etapa en la firma. 

17 han sido los años que ha dedicado Bailey a Burberry. Durante este periodo, el director creativo no solo se ha encargado del diseño de las prendas sino que ha ido más allá, supervisando las campañas de publicidad y el diseño de las tiendas de todo el mundo. Una labor total con la que había pasado a formar una parte indispensable de la marca. 

 

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

"Aunque estoy triste por no tener la oportunidad de seguir trabajando con él durante más tiempo, el legado que deja y el excepcional talento que tenemos en Burberry me da una enorme confianza en el futuro. Tenemos una clara visión para el próximo capítulo, para acelerar el crecimiento y el éxito de Burberry", afirma Marco Gobbetti, director ejecutivo de la firma. 

Todavía queda tiempo de matrimonio entre Burberry y Christopher Bailey, tras esto, todo es un misterio. El baile de diseñadores no cesa. 

 

Frida Aasen.  | INSTAGRAM

Victoria's Secret Fashion Show: Frida Aasen

La modelo noruega debuta en la pasarela de Victoria's Secret después de trabajar para Victoria Sport. 

Woman.es

Frida Aasen debutará este año con Victoria's Secret en el desfile anual de la marca.

La modelo noruega fue una de las grandes sorpresas de la lista de seleccionadas, pues con menos de una decena de desfiles a sus espaldas, apenas tiene experiencia sobre la pasarela. Sin embargo Frida es uno de los rostros del momento en las campañas de publicidad, lo que le ha llevado a protagonizar portadas de diferentes cabeceras de moda en todo el mundo.

 

Dead☠️ #trainlikeanangel @victoriasport @victoriassecret

Una publicación compartida de Frida Aasen (@frida_aasen) el

Además, esta sexy 'top' rubia es una vieja conocida de la casa de lencería, ya que lleva meses trabajando con Victoria Sport, la marca de deporte de Victoria's Secret que bajo el lema "Train like an angel" ("Entrena como un ángel") muestra la rutina de ejercicios de las modelos para tener ese cuerpo de infarto.

Sin embargo, pasar a formar parte del equipo oficial de ángeles y desfilar junto a las mejores modelos del momento es un sueño hecho realidad para Frida Aasen: "Estoy increíblemente feliz de anunciar que voy a desfilar en Victoria's Secret Fashion Show 2017. No puedo expresar lo agradecida que estoy por esta oportunidad. He recorrido un largo camino desde que mi agente me convenció a los 16 años de ir a Milán y embarcarme en el loco viaje de la moda. ¡Recuerda siempre que el trabajo duro vale la pena! ¡Si alguien te dice que no puedes hacer algo, demuéstrales que están equivocados trabajando aún más!", compartía la modelo tras superar las exigentes pruebas de la marca

Ya falta menos para ver a Frida desfilando de rosa junto al resto de sus compañeras, pero hasta ese día tendremos que conformarnos con repasar algunos de los mejores momentos sobre la pasarela. 

 

Instagram

Victoria's Secret Fashion Show: Elsa Hosk

La modelo sueca de rasgos felinos se consolida en el show. 

Woman.es

A sus 29 años, esta modelo sueca, ya ha trabajado para muchas marcas líderes como Balmain, Moschino, Dior, Dolce & Gabbana, H&M o Guess.

 

@balmain at the Opéra 💥

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Pero sin duda, no fue hasta su fichaje por Victoria's Secret cuando fue mundialmente conocida. Se convirtió en una de las principales embajadoras de su división PINK y se subió a su pasarela en los ‘fashion shows’ de 2011, 2012, 2013 y 2014. Fue precisamente durante el desfile de este año cuando su fama transcendió internacionalmente ya que sus "alas" chocaron con Ariana Grande, ante lo que la cantante no pudo contener su gesto de "sorpresa". Aunque la cosa acabó amistosamente, tal y como se puede apreciar en la imagen.

Dimitrios Kambouris / GETTY

 

Para no perderle la pista, síguela en su perfil de Instagram @hoskelsa, donde ya acumula 3.8 millones de seguidores.

 

Gone out ❣️

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el