woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Los besos más especiales de David Muñoz y Cristina Pedroche

Son puro amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche es la chica viral del momento tras las palabras que pronunció en la Puerta del Sol con motivo de las campanadas. Además de dejarnos sin palabras con el mono con aplicaciones de encaje y chantilly que creó en exclusiva la firma Pronovias para la presentadora, Cristina lanzó un inspirador mensaje en el que llamó a la igualdad, al respeto, al fin de la violencia machista y al abuso de las mujeres. 

Un potente discurso que pronunció bajo la atenta mirada (detrás de las cámaras) de su marido, David Muñoz. El cocinero, con el que se casó hace ya dos años, es su mejor apoyo frente a las críticas y él mismo no dudó en comérsela a besos tras terminar el directo de las campanadas. Una demostración de amor que ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram.

 

Amor de fin de año!!! @cristipedroche ❌⭕️🐽⚡️ Que bonita es mi mujer...

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Está claro que esta pareja es de lo mejorcito del panorama nacional.

GTRES

Time's Up: la iniciativa de las mujeres de Hollywood contra el acoso

Emma Watson, Reese Witherspoon y Nicole Kidman son algunas de las integrantes de la iniciativa.

Woman.es

2017 se recordará como uno de los años más importantes en la lucha feminista. El destape del caso Weinstein ha sido el empujón necesario para dar visibilidad a la problemática que supone el acoso sexual y de la que ni Hollywood se salva. 

Para seguir luchando, más de 300 mujeres de Hollywood se han unido para crear la plataforma Time's Up que fue anunciada ayer en el New York Times. El perfil de Instagram de la iniciativa se inauguró con una imagen que reza "Se acabó el tiempo del silencio. Se acabó el tiempo de esperar. Se acabó el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso y el abuso. #TimesUp" y ya cuenta con más de 63 mil seguidores.

Time's Up nace como respuesta al apoyo de las 700.000 mujeres de la Alianza Nacional de Campesinas durante el caso Weinstein. Nombres de primera línea como Emma Stone, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Emma Watson, Eva Longoria o Natalie Portman ya forman parte de la asociación y usan el megáfono que les da la fama para concienciar al resto del planeta. Todas ellas y otros cientos de mujeres firmaban una carta ayer en el New York Times para dar a conocer el proyecto y volver a dejar claro, una vez más, que ya no debería haber acoso sexual y que la igualdad debería ser una realidad en 2018. 

Y es que esperamos que el "Time's Up" se haga realidad este nuevo año: ya no hay tiempo ni espacio para el acoso en ningún ámbito.

La modelo Behati Prinsloo optó por un vestido corto de diseño oriental para acudir a la gala | Gtres / GTRES

Behati Prinsloo felicita el año desnuda y en familia

La top model luce orgullosa su barriga de embarazada.

Woman.es

En las felicitaciones de año nuevo hay clases y clases. Y luego está la felicitación de Behati Prinsloo con la que nos ha sorprendido a todos.

La top model ha compartido en su Instagram una foto en la que aparece con su hija Dusty Rose para felicitar el año a sus seguidores. Sin embargo, eso no es lo único que nos ha sorprendido de la imagen.

La modelo sudafricana está embarazada de su segunda hija –su marido Adam Levine confirmó el sexo del bebé recientemente en el show de Ellen DeGeneres– y ha decidido que su primera foto del año fuese en familia.

Behati aparece llevando sólo unos pantalones vaqueros, dejando la vista su barriga de embarazada y luciendo tipazo. El autor de la foto ha sido Jerome Duran, fotógrafo oficial de Victoria's Secret.

La foto no puede ser más tierna y estamos deseando conocer a la nueva componente de la familia. Teniendo esos padres, estamos seguros de que será un bellezón.

La actriz besa a su marido a la salida de la Primera Comunión de su hija Daniella | GTRES

Las indirectas de fin de año de Paula Echevarría y David Bustamante que han dividido Instagram

Tras la solicitud de divorcio en plena Navidad, los artistas hacen balance de su año más complicado y dividen la opinión de las redes sociales con sus 'dedicatorias' cruzadas. 

Woman.es

Para Paula Echevarría y David Bustamante están siendo unas fechas complicadas. Se trata de las primeras fiestas que celebran por separado tras su sonada ruptura, pues cada uno ha pasado las navidades y el fin de año con los suyos sin que se haya producido el todavía esperado reencuentro navideño de la ex pareja. 

Según apunta la prensa del corazón, después del encontronazo que tuvieron durante la función de Navidad del colegio de su hija, el punto de la discordia del matrimonio habría sido con quién pasaría las navidades la pequeña Daniella.

Como hemos podido ver a través de las redes sociales, finalmente, Dani ha estado con Paula y el resto de la familia materna en el pueblo de la actriz, algo que Bustamante no se habría tomado del todo bien. Quizás este hecho fuera el detonante que llevó al cantante a solicitar el divorcio de manera oficial en plena Navidad, cuando casi se cumple un año de su "separación física", tal como ellos habían definido. 

Además, Paula Echevarría aprovechó la Nochevieja para hacer balance de este año tan complicado, compartiendo un vídeo con algunos de sus mejores momentos del 2017 en su cuenta de Instagram. Daniella es la protagonista absoluta de la publicación, en la que también aparecen sus familiares, varios compañeros de trabajo y sus amigas "las pencas", pero no hay ni rastro de David

El mensaje que acompaña al vídeo también ha levantado espinas y muchos seguidores han visto en las palabras de Paula una indirecta hacia el cantante: "Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... Sí, también ha habido lágrimas pero como siempre digo 'lo que no nos mata nos hace más fuertes', así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!!", ha dicho la intérprete en referencia a lo mal que lo ha pasado en los últimos meses a raíz de su separación, pero dejando claro que ya está todo superado.

La respuesta de David Bustamante no se ha hecho esperar, dado que pocas horas después el cántabro también compartía una imagen con una reflexión de fin de año en la que el nombre de su ex puede leerse entre líneas. "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez...", ha escrito el artista. 

Con este mensaje el cantante quiere demostrar que por su parte todo está en orden, sin embargo los rumores sobre su 'affaire' con la presentadora Ares Teixidó y su comentado 'unfollow' a Paula Echevarría en las redes sociales hablan por sí solos. Definitivamente, el buen ambiente de la comunión de Daniella y las bromas del verano son cosa del pasado y la reconciliación entre David y Paula está más lejos que nunca.