Crsitina Pedroche desfila para Women'secret en Madrid. | GTRES

Cristina Pedroche desfila en lencería para Women'secret

La presentadora fue la encargada de abrir y cerrar el 'fashion show'.

 

Marta Requejo | Woman.es

Un año más se celebra en Madrid la 'Women'secret Night', un desfile donde la famosa firma de lencería, Women'secret, presenta su nueva colección. A este evento acudieron gran variedad de caras conocidas del mundo de la moda y el espectáculo, pero la protagonista de la noche fue Cristina Pedroche. La presentadora fue la encargada de abrir y cerrar el desfile.

 

Ya está todo listo en el desfile de @womensecretofficial ❤️❤️ ¡Qué ganas de pisar bien fuerte la pasarela!✨ #WSnight #wantedWS

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Horas antes del 'show', la vallecana colgó una foto en su perfil de Intagram con un 'sexy' conjunto lencero negro donde mostraba su ilusión por desfilar para Women'secret: "Ya está todo listo en el desfile de @womensecretofficial ❤️❤️ ¡Qué ganas de pisar bien fuerte la pasarela!✨ #WSnight #wantedWS", escribía la presentadora junto a la sugerente imagen

Pedroche, que hace unos días cumplía 29 años, no es la primera vez que se sube a la pasarela ya que en junio debutó como modelo en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria.

 

Lo de ayer fue más que un sueño. Gracias, de verdad ❤️ @womensecretofficial #wantedWS #WSnight

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La presentadora demostraba así, una vez más, que no hay reto que se le resista. Otras modelos como Linda Morselli, Joana Sanz, Coral Simanovich, Rocío Crusset, Estela Grande, Celine Locks,Marta Ortiz o Dalianah Arekion, también deslumbraron en la pasarela luciendo los conjuntos lenceros de la colección 'Limited Edition 2017' y un avance de la temporada primavera-verano 2018. Un selección de prendas que destacan por su delizadeza y elegancia, con el encaje como principal protagonista de todos los 'looks' combinado con tejidos opacos y transparencias.

 

Fashion show is over and it was awesome! #WSnight

Una publicación compartida de Women'secret (@womensecretofficial) el

El modelo Juan Betacourt, actual pareja de la también modelo Rocio Crusset, fue el mestro de ceremonias del 'show' junto a Elsa Pataky, embajadora de la firma desde hace cuatro años.

 

Ver 17 fotos

Su primer desfile en traje de baño para Gran Canaria Moda, levantó mucha expectación.

La presentadora durante el desfile de la firma de moda baño Calima | GTRES
Cristina Pedroche en uno de los momentos del desfile | GTRES

 

  • Desfile de la firma de lenceria Women'secret en Madrid.