El 'look beauty' de Cristina Pedroche en la presentación de 'Sin rodeos'. | GTRES

La contestación de Cristina Pedroche a quienes critican su cuerpo

El peso de la presentadora vuelve a generar debate en Instagram.

Woman.es

Parece mentira que en pleno 2018 el peso de una persona siga generando debate. Hace unos años, muchos fueron los que calificaron como "gorda" o "ballena de Vallecas" a Cristina Pedroche. Ahora en cambio otros tantos son los que vuelven a descalificar a la presentadora, pero esta vez por estar "excesivamente delgada" o "flacucha". 

Críticas que por otra parte la colaboradora de 'Zapeando' no se toma como tal porque siempre ha confesado estar muy orgullosa de ella y de su cuerpo y así ha querido dejárselo claro a una de sus seguidoras a través de Instagram con el siguiente mensaje.

Cristina Pedroche contesta a una seguidora en Instagram | Instagram

"Me siento mejor que nunca y eso es lo único que importa. Si dentro de unos meses o año cojo algún kilo seguiré siendo feliz. Adoro mi cuerpo y sus variaciones" son algunas de las palabras que ha escrito Cristina en la red social, quien ha aprovechado a comentar que sus cambios de peso se deben a la alimentación, el ritmo de vida, el deporte que practique, el estrés o la ansiedad como ocurre en la mayoría de la gente. 

Un mensaje muy aplaudido por sus seguidores con el que no quiere justificarse ni responder a sus haters, sino que tiene un objetivo muy claro como ha revelado la propia presentadora: "os sigo contestando a esto más que nada para que aceptéis y améis vuestros maravillosos cuerpos".