Las toallitas para quitar el encrespamiento que llevarás en el bolso. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Las toallitas antiencrespamiento que puedes llevar en el bolso

No nos hemos vuelto locas, ahora podrás presumir de pelazo estés dónde estés. 

Aida Ortega | Woman.es

Hablemos de pelo, de como cada mañana te pasas 10 minutos tratando de presumir de una melena decente y no consigues que esta sobreviva al primer café. 

Por mucho empeño que hayas puesto en tan ardua tarea, llegar a la noche con el cabello intacto se nos antoja una misión imposible. Hasta ahora. 

via GIPHY

Porque si algo bueno tiene esa vena friki que nos caracteriza, es que buscamos en los sitios más recónditos hasta dar con remedios para nuestros males de belleza. Y si se trata del pelo, nos esforzamos al máximo. 

Emocionadas nos hayamos ante tal descubrimiento, pues nuestras plegarias han sido escuchadas y seremos capaces de lucir pelazo en cualquier momento. Existen firmas que han comenzado a apostar por toallitas de papel capaces de hacer desaparecer el encrespamiento del cabello. 

Anti-Frizz hair sheets, Ouai. | D.R

Sí, como lo oyes. Al igual que llevas en tu bolso las tallistas anti-brillos para el rostro, ahora debes añadir esta novedad a tu neceser. Con un solo gesto, tu pelo lucirá liso. 

Carré Lissant, Kérastase. | D.R

La firma de culto Ouai y Kérastase han sido las precursoras de este producto, aunque no todo son buenas noticias, pues de momento no pueden encontrarse en España. Sin embargo, hemos dado con una solución similar, pues la firma Aquis acaba de presentar en nuestro país su toalla que consigue secar en menor tiempo el pelo. Con este simple gesto se mejora la calidad y el aspecto de tu melena. Además, al haber menos fricción, habrá menos encrespamiento.

¿Lo notas? Estamos muy cerca de poder presumir de pelo siempre que queramos. 

Lisse Luxe Hair Towel, Aquis de venta en Laconicum (30 euros). | D.R