Kirsty Wigglesworth / GTRES

Meghan Markle y Kim Kardashian utilizan el mismo desmaquillante de arroz

¡Sorpresa! Hay un producto que une a Meghan Markle con Kim Kardashian. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle y Kim Kardashian utilizan el mismo desmaquillante. Y como era de esperar, nuestra mente ha colapsado al ver que dos de los iconos de belleza que más nos inspiran tienen un producto en común. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de personajes tan diferentes como ellas dos. Aunque ambas se convierten a menudo en toda una fuente de inspiración para trucos y secretos con los que lucir radiantes. 

Comenzando por Kim Kardashian, de ella aprendimos el producto para presumir de dientes blancos o toallitas que te ayudan a presumir de buena cara a diario (algo que ya hemos probado y confirmado). Sin olvidar aquella vez en la que nos dimos cuenta que Kim utilizaba la "polémica" crema de Olay de Cristina Cifuentes. También sus ejercicios para mantenerse en forma y otros tips de maquillaje con los que sorprenden habitualmente. 

Meghan Markle no se queda atrás en cuanto a peculiares gestos de belleza. La duquesa de Sussex utiliza una inesperada y 'low cost' crema hidratante a modo de iluminador. Pero no solo su maquillaje, también sus peinados se alzan como lo más buscado de Internet. Motivo por el que andamos como locas tras trucos para conseguir su moño informal. 

Pese a que podríamos considerarlas prescriptoras de belleza, nunca pensamos que unirlas por un producto fuese a ser posible.Pero Kim y Meghan utilizan el mismo desmaquillante.

Classic Rice Enzyme Powder Exfoliant by Tatcha | D.R

Se trata de todo un clásico y líder en ventas de la firma japonesa Tatcha y está elaborado con polvo de arroz. Su forma de uso resulta un tanto rara, pues se trata de unos polvos que deben mezclarse con agua y se convierte en una espuma con la que masajear el rostro y realizar, además, una suave exfoliación. Entre sus ingredientes encontramos el ya nombrado arroz y también té verde, algas y seda para tratar y alisar la superficie de la piel. Este objeto de culto está inspirado en las geishas y una práctica con siglos de antigüedad. 

Classic Rice Enzyme Powder Exfoliant by Tatcha, o lo que a partir de ahora conoceremos como el desmaquillarte de Kim Kardashian y Meghan Markle, está disponible en nuestro país en la web de Amazon. 

¡Qué alegría, qué alboroto!

Ver 9 fotos

 

Relacionados