Vestida por Rick Owens y con 'beauty look' de KKW Beauty, así recogió Kim Kardashian su premio CFDA como influencer. | GTRES

Kim Kardashian y la crema de Olay que la une a Cristina Cifuentes

La empresaria ha confesado su básico de belleza: una crema de Olay que puedes tener tú. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde hace unos meses, al escuchar hablar de una crema de Olay nos viene a la memoria el incidente de Cristina Cifuentes en un supermercado madrileño. Sin embargo, ahora este producto es noticia gracias a Kim Kardashian

A estas alturas ya debes saber que por aquí sufrimos una especie de fijación por descubrir cada truco de belleza del clan de hermanas más famoso del mundo. Vamos, que no nos avergonzamos de confesar que somos fans de todas ellas. ¿Cómo no ser seguidora de su reality? Gracias a ellas hemos dado con herramientas para acabar con la celulitis, toallitas con las que presumir de rostro radiante cada mañana, parches para adelgazar, ejercicios con los que mantener un culo firme y otras muchas cosas de vital interés para cualquier adicta al mundo beauty. 

Ver 3 fotos

Kim Kardashian ha compartido con sus seguidores de Instagram una crema de Olay sin la que no puede vivir. Tal y como ella misma asegura, la protección solar resulta indispensable en su rutina diaria. Aunque las razones para seguir al pie de la letra este truco ya las deberías saber de memoria. Estés o no en la playa, utilizar cremas con protección resulta indispensable para mantener una piel hidratada, luminosa y prevenir la aparición de manchas y arrugas. Puede que al pensar en una crema de este estilo, venga a tu mente una textura pegajosa y poco práctica a la hora de aplicarse. Sin embargo, el mercado ofrece propuestas que se adaptan a tu estilo de piel y con las que no notarás el efecto "crema del sol". Un ejemplo es la que utiliza Kim, y lo mejor es que su precio resulta bastante asequible (en España oscila entre los 20 y los 30 euros según el establecimiento). 

La empresaria lo utiliza cada mañana antes de maquillarse. Con esto consigue mantener su piel hidratada al máximo a la vez que la protege de las agresiones externas. 

Aunque no todo podía ser tan idílico, ya que hay que matizar que este producto no se vende en España. Aquí podemos encontrar Olay Regenerist 3 áreas (imaginamos que la que utiliza Cristina Cifuentes), pero la de Kim Kardashian es Olay Regenerist Whip Face Moisturizer con SPF 25. 

Eso sí, prometemos no descansar hasta dar con ella. 

Ver 14 fotos